Especiales

El ‘fuckómetro’: la larga lista de relaciones de Kiko Rivera

Uno nuevo lío para la familia Pantoja. Si no tenían bastante con el ingreso de la tonadillera y con las entrevistas incendiarias de Chabelita, ahora Kiko Rivera vuelve a ser el centro de atención por un rumor de infidelidad. Al DJ le crecen las conquistas a su paso. En España no habíamos visto nada parecido desde Julio Iglesias y las comparaciones, como saben, son odiosas. Puestos en faena hemos decidido repasar algunas de las conquistas de este Don Juan del electrolatino.

  • Irene Rosales es la novia de Kiko Rivera, de quien está muy enamorada (Gtres).

¿Qué haría España sin la familia Pantoja? Desde hace más de treinta años, la tonadillera más famosa de las cárceles españolas ha protagonizado noticias, reportajes, rumores y especulaciones. Se ha casado con toreros, ha sido la viuda de España, ha tenido amistades conflictivas, otras misteriosas, ha sido la primera dama de Marbella y se ha sentado en el banquillo. También ha cantado y ha criado a dos herederos capaces de mantener su reinado en el tiempo. Chabelita acaba de despuntar como estrella de la crónica social, pero Kiko Rivera hace ya mucho tiempo que vive de ello -y de pinchar, no se crean-. ¿Acaso conocen a un famoso más deseado en el panorama actual?

Firme heredero de los grandes latin lovers españoles, como Julio Iglesias o Bertín Osborne, Kiko Rivera se ha convertido en todo un Don Juan, aunque en lugar de monjas le tiran más las 'chonis'. Por sus brazos han pasado algunas mujeres de lo más exuberantes y él, como tonto, ha aprovechado la ocasión. Y es que Kiko no es un Adonis, pero algo tiene que las vuelve locas -¿Fama? ¿Dinero? ¿Un poco de todo?-.

Ahora, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo, el DJ tiene que enfrentarse de nuevo a la polémica que ha destapado una supuesta amante con la que habría sido infiel a su pareja. Sí, este cuento ya nos lo sabemos. Así que, lejos de hacer leña del árbol caído, vamos a repasar algunas de las aspirantes a portada de Interviú que dicen haber compartido cama con él. Kiko, este es tu 'fuckómetro':

Noelia Cortés

La primera pareja mediática de Kiko Rivera -y por mediática debe entenderse que acabó posando desnuda-, tras algunas novias de su juventud, fue Noelia Cortés. La conoció en una discoteca -donde si no- gracias a un amigo común y estuvieron juntos un año y medio. Declaró que Kiko le había sido infiel y urdió una pequeña venganza desnudándose para Interviú. Fue la primera y poco imaginaba que iba a crear escuela.

Tamara García

Un romance fugaz con embarazo de por medio. Eso parece que tuvieron Kiko Rivera y la ex stripper Tamara García. Estuvieron juntos seis meses y al tercero, según cuenta ella, se quedó embarazada, pero el feto era inviable y acabó abortando. Después de Kiko se la relacionó con otros famosos como Jacobo Ostos, y sí, se hizo el correspondiente posado en Interviú. Siendo stripper estaría más acostumbrada a desnudarse que las demás.

Naya

El romance entre Kiko Rivera y Naya duró menos que nada. Se sentó en algunos platós, dio detalles de sus encuentros con el DJ -que todavía no lo era- y trató de convertirse en celebrity aunque no le salió demasiado bien. Y eso que como méritos alegó una supuesta relación con Cristiano Ronaldo, del que dijo que tenía el pene como 'una pizza familiar' -¿redondo?-. De Kiko Rivera no quiso saber mucho y tampoco le dejó demasiado bien. Igual había olvidado que decía haberse acostado con él.

Techi

Si hiciésemos una encuesta, seguro que la mayoría opinaba que Kiko debía haberse quedado con Techi. Apareció en su vida siendo rubia platino y se dieron unos magreos mientras pasaba uno de los pasos de Semana Santa, para enfado de los presentes. Estuvieron juntos siete meses, yendo y viniendo hasta que la cosa ya se acabó. Pero Techi todavía tenía mucho recorrido. Posó en Interviú, se hizo unos cuantos platós, se 'enamoró' de Alberto Isla, él ex de Chabelita, y acabó casándose con él para separarse a los pocos días. Eso es hacer carrera.

Carolina Fernandes

A través del correspondiente posado ligerita de ropa, Carolina Fernandes contó que a Kiko Rivera le gustaba que le diera 'cachetitos' en el culo y que le propuso embadurnarse de leche condensada para hacer el amor. ¡Qué pringue, por Dios! Su romance duró cuatro escasos meses con escándalo incluido, ya que Carolina reconoció haber ejercido la prostitución en el pasado.

Jessica Bueno

Pocos imaginaban que en una isla perdida en el océano acabaría surgiendo el amor. Jessica Bueno y Kiko Rivera coincidieron en Supervivientes, y pese a que durante el concurso tampoco les vimos muy juntos, a la salida se conocieron mejor y terminaron conectando. La pareja posó en Hola, acompañados de Isabel Pantoja, para anunciar que iban a ser padres y que pensaban casarse. La boda nunca llegó pero el niño sí. Aunque la felicidad les duró poco, ya que al poco anunciaron su separación.

Gaby

Si no tienen muy claro quién es Gaby les diremos que tiene el récord de haber respondido a la pregunta más loca que ha pasado por el PoliDeluxe. Sí, aquella de que si se arrepentía haberse grabado manteniendo relaciones sexuales mientras freía croquetas. La rubia exconcursante de Campamento de verano tuvo un romance con Kiko Rivera y ahora, como parece que es tradición, lo mantiene con Alberto Isla. ¿Pero qué les pasa a estos hombres? ¿Es necesario que se intercambien las parejas?

Chabeli

Para ser una exnovia de Kiko Rivera profesional se necesitan varios requisitos: pasión por las discotecas, haber pasado por Mujeres y hombres y viceversa, desnudarse en Interviú y sentarse en un plató a contarlo todo. Chabeli cumple todo y, además, añade alguno más, ya que participó en una entrega de Torrente y en el reality Perdidos en la ciudad. Como lo del DJ no cuajó, acabó quedándose con un ex tronista de nombre Ferchu.

Triana

Sin desmerecer a las demás, Triana es, posiblemente, la novia más mona que ha tenido Kiko Rivera. Se conocieron después de la ruptura con Jessica Bueno e intimaron como dos tortolitos. La sevillana, de 22 años y modelo, había estado antes con el futbolista Gary Medel. Parecía que lo suyo iba viento en popa pero pronto se les calmaron las aguas. Triana se dejó querer por Sálvame para contar su verdad y acabó sentada en el trono de Mujeres y hombres y viceversa. ¿Y se desnudó en alguna revista? Pues claro. ¿Qué esperaban?

Silvia Sicilia

Fue su último escarceo amoroso antes de conocer a su actual pareja. Silvia Sicilia era ya una vieja conocida de los pasillos de Telecinco gracias a su paso por Mujeres y hombres y viceversa -donde fue pretendienta, tronista y comentarista-. Se sometió a un polígrafo para reconocer que había estado manteniendo relaciones con Kiko de forma intermitente durante cinco años. En su currículum amoroso también figura el actor porno Nacho Vidal. Vamos, que le gustan intelectuales.

Irene Rosales

Parecía que Kiko Rivera había sentado la cabeza con su relación con Irene Rosales. A diferencia de sus anteriores conquistas, la actual pareja del DJ mantiene un perfil mediático bajo, no ha pasado por ningún programa de televisión y parece más centrada que las demás. Ahora, todo impresiones desde fuera, pues ya hay voces que aseguran que había intentado acercarse a ex tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. Ahora se encuentra en su quinto mes de embaraza y le toca lidiar con nuevos rumores de infidelidad de su novio. Ya son ganas.

Lorena da Souza

Hasta ahora era la última en sentarse en un plató para contar sus supuestos encuentro con Kiko Rivera. Lorena da Souza revolucionó tanto el Deluxe que ha terminado fichando para Pasaporte a la isla, el no demasiado exitoso reality veraniego que emite ahora Telecinco. Kiko no quiso pronunciarse mucho sobre el asunto aunque aseguró que ya había hablado con su pareja y le había dado las explicaciones que tenía que darle. Todo muy sospechoso.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli