Han pasado pocos días desde que María Pombo cumpliera uno de sus sueños. A finales del mes pasado, la conocida influencer se sometía a una operación para reducirse el pecho, una decisión que finalmente tomaba tras años posponiendo. “Por fin ha ocurrido” comentaba en sus redes sociales mostrando sus vendajes.
Días después de la intervención, María Pombo no solo está feliz y contenta con el resultado, además asegura estar de lo más recuperada. Y ha sido entonces cuando ha contado detalles de su operación.
Una operación en la que, además de reducirse el tamaño de su pecho, lo ha arreglado: “Decidí ponerme implantes por prevención, de los más pequeños que existen de 100 cc, y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro. Por supuesto, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad y contra eso no hay solución definitiva”.
Aunque han pasado pocos días, María Pombo ha asegurado estar muy contenta. Así lo confesó tras salir de una revisión médica: “No sabéis lo feliz que salgo. Me han inyectado sangre y con mi propio plasma me lo han inyectado en la cicatriz para que se regenere mejor y para que el proceso vaya mucho más rápido. No me ha dolido nada porque tengo la parte de abajo del pecho todavía un poco insensibilizada. Hemos hecho un plan para que de aquí a verano esté todo perfecto. Me han quitado puntos y he flipado.”
Tan contenta estaba la influencer con su nuevo aspecto, que horas más tarde, acudía a una de fiesta con un estilismo que mostraba el buen resultado de su intervención.
María Pombo posa en una fiesta tras su reducción de pecho
Acompañada por su marido, Pablo Castellanos, María fue una de las invitadas a la gran fiesta que organizaba la también influencer Marta Lozano. Un evento, celebrado en el hotel Ritz de Madrid, al que asistieron famosos rostros como Laura Matamoros, Rosanna Zanetti, Lourdes Montes o Carmen Lomana.
Con un espectacular vestido largo de corte lencero y firmado por Avellaneda, con un pronunciado escote en la espalda, María Pombo acaparó todas las miradas. Un vestido que, tal y como ella misma confesó, nunca habría podido ponerse antes de su operación.
En rosa empolvado y de cuello alto, la influencer remató su estilismo con una larguísima trenza, unas sandalias de plataforma y joyas de RABAT.
Durante el evento, María Pombo aseguró que, aunque la operación es muy reciente, se encuentra perfectamente: “Estoy fenomenal, he estado estupenda. Me encuentro fenomenal, he llegado a la conclusión de que soy buena sufridora, lo que me dicen que voy a sufrir mucho y no lo sufro. Lo he pasado muy bien. Como he estado bien me he cuidado muy bien yo solita también”.
María Pombo confirma que ha vendido su casa
Aprovechando su presencia en el evento, que celebraba el éxito de la firma cosmética de Marta Lozano, GlowFilter, los periodistas trataron de averiguar qué había de cierto en los rumores que aseguraba que María Pombo había decidido vender su nueva casa.
“Nos ha salido una oportunidad muy buena. Pablo se dedica al tema de la construcción y de las reformas, entonces está constantemente viendo casas” aseguraba la influencer confirmando así los rumores. “Tuvimos bastantes ofertas, se vendió rápido pero todavía es un proceso largo, nos queda mucho tiempo” ha asegurado.
Ante las dudas sobre cuándo dejarán su casa y dónde se instalarán, ha señalado: “Nos quedamos en Madrid. Todavía nos queda un año en nuestra casa, otro año más para disfrutar de mi casita que adoro, me da muchísima pena”.
Empresaria e influencer
Fue en verano de 2020 cuando María Pombo y Pablo Castellano dejaban su piso de alquiler para instalarse en la casa de sus sueños. Una casa que reformaron a su gusto, y de la que dieron buena cuenta en sus redes sociales.
Con 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, la bonita casa cuenta con amplias y luminosas habitaciones, un espectacular vestidor que se convirtió en la envidia de todos sus fans, y un jardín con piscina.
Considerada en una de las influencer más conocidas de nuestro país, María Pombo atesora 2,3 millones de seguidores en Instagram que además apoyan su faceta como empresaria. Además de prestar su imagen para varias marcas, María cuenta con dos marcas de ropa, Name The Brand y Tipi Tent, con las que está cosechando grandes éxitos.