Sonsoles Ónega, de 43 años, es la nueva presentadora estrella de Mediaset. No solo está la frente del programa 'Ya es mediodía' sino que debido a la gran aceptación que tiene entre el público -y sus compañeros- la cadena de Paolo Vasile le ha dado un programa más, 'Ya son las ocho'.
A la amiga de la reina Letizia la vida le sonríe en lo profesional pero también en lo personal. Está feliz y enamorada de César Vidal Abellás, un arquitecto gallego de 55 años que lidera su propia empresa, VA Arquitectos. Esta especializado en la proyección de centros comerciales. Desde el 2006 es el CEO de C&S España (Cabeza y Sastre) tras unir su estudio con el de Juan Cabeza.
Este atractivo hombre le hizo recuperar la ilusión en el amor las Navidades pasadas tras su separación con el abogado Carlos Pardo, en agosto de 2019, aunque Sonsoles lo hizo oficial en enero de 2020. La ruptura se produjo tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, que padece una enfermedad crónica, la diabetes.
Alessandro Lequio fue el 'celestino', el amigo en común que les presentó, como confesó hace unos días. La pareja aunque permanece discreta ya no se esconde y a él le hemos podido ver acompañando a la periodista a dos entregas de premios, la primera cuando ella recibió el Bombín de San Isidro 2021 y la segunda, el pasado mes de octubre, la entrega de los galardones Aquí TV en Valencia.
El estudio de César se encuentra en Majadahonda, donde tiene su casa Sonsoles, lo que seguramente ha facilitado que su relación sea aún mejor. Las distancias cortas son una suerte en estos momentos en los que Sonsoles está tan volcada en el trabajo y pasa tantas horas en televisión.
La espectacular casa de Sonsoles Ónega
Tras separarse, Sonsoles se quedó en el domicilio familiar que se encuentra en Majadahonda, al nororeste de Madrid. Una casa preciosa, muy luminosa y amplia que cuenta con un gran jardín, piscina, una gran biblioteca y rincones muy 'cuquis' que lo convierten en un lugar muy acogedor.
A la presentadora de la eterna sonrisa le encanta que su hogar esté impregnado de positividad por eso le encanta tener en su casa velas, tazas, decoración con mensajes que inviten a tener energía positiva. También le gusta mucho decorar la casa con flores y artículos vintage.
Un amplio jardín para disfrutar con sus dos hijos, sus tres perros y su gato
A Sonsoles le encantan los animales y solo es posible tener muchos si uno tiene una casa amplia y sobre todo, un enorme jardín como ella tiene.
En su cuenta de Instagram podemos ver que tuvo un conejo, Bobby, en junio de 2017 se sumó a la familia un gato llamado Polvorón y más tarde vinieron sus tres perros, Margaret, Denver y Taker.
En el jardín tiene una terraza, con mesas, sillas y tumbonas, desde la que poder escribir cuando hace buen tiempo y tomar el sol, plantar sus flores o jugar con los niños.
Además tiene también una piscina de la que disfrutar y refrescarse en verano.
Su dormitorio
Se trata de una estancia amplia en la que predomina el color blanco y el gris. Este último se aprecia en el espejo que decora la habitación, la alfombra y en un sillón butaca que se puede ver detrás, junto a dos cómodas de color blanco.
La presentadora ha optado por algo que no suele ser tan habitual, duerme sobre un tatami de madera, quizás para prevenir problemas de espalda.
Le encanta la decoración vintage y las flores
En la casa predominan los colores blancos y claros combinados con la madera tanto en los muebles como en una de las zonas de la casa pero sin duda, es una artista con los detalles y la decoración.
Sonsoles ha decorada su casa con una mezcla de estilos clásico, vintage y moderno. Podemos ver muebles, lámparas, relojes y vajilla que tienen toques retro.
Rincones y espacios dedicados a la lectura y a la escritura
La hija del conocido periodista Fernando Ónega, además de seguir su estela y ser periodista, es también presentadora y escritora, por lo que está rodeada de libros, tiene una gran biblioteca.
También cuenta con diferentes espacios dedicados a la lectura y un amplio despacho desde el que escribir sus creaciones.
El salón
Una de las partes más bonitas de la casa es el salón. Tiene un gran ventanal con vistas al jardín y a la montaña.
Esta estancia de la casa tiene varios ambientes y varios sofás donde descansar tras el duro trabajo y donde también aprovecha para leer.
Está decorado en color blanco y contrasta con un papel pintado de color gris que tiene en una de las paredes.
La cocina
Sonsoles también tiene su pequeña librería en la cocina. Esta está decorada en una de las zonas con un papel pintado que tiene gallos y gallinas. Los botes y varios utensilios también son de aire retro.
Es una artista de la decoración
Sonsoles ha dado su toque personal a las estancias de toda la casa, incluido el jardín.