Esta semana, el tráiler de Spiderman No Way Home se ha convertido en el más visto de la historia con 355 millones de visitas en 24 horas. La nueva película de la saga explora la idea del multiverso, de que existen infinitos universos para cada situación posible por remota que parezca. Existiría por ejemplo un universo en el que los fans de Marvel perdiesen la virginidad antes de cumplir los 30. Repasando las redes para la sección de esta semana me he preguntado en qué multiverso de Marvel estamos y he visto que vivimos en un multiverso en el que Charlie Watts ha muerto antes que Keith Richards, en el que Victoria Federica se codea las estrellas del trap y en el que Adelante Andalucía ha denunciado a La Patrulla Canina por machista, por fomentar perrinidades tóxicas. En el multiverso en el que vivimos, el niño de la portada del Nevermind de Nirvana ha demandado al grupo por pornografía infantil, por sacar un bebé desnudo en su portada, y lo ha hecho después de haberla recreado varias veces intentando encontrar la fama sin éxito.
El último gran debate en Twitter de nuestro multiverso ha sido si de verdad los jóvenes viven peor que sus padres. Hay quienes defienden que, aunque es verdad que sus padres tenían una familia, un piso y un coche pagados con 30 años, ellos tienen suscripción a Netflix y pueden ver comedias americanas de baja calidad los viernes por la noche, cuando no tienen pastar para salir a comerse un kebab. Empate. Vivimos en un multiverso en el que una diputada asegura que, si Lorca estuviese vivo, sería votante de Vox. Vivimos en un multiverso en el que el dueño de Amazon te pide no utilizar pajitas de plástico mientras se compra un yate nuevo porque el anterior tenía sólo un helipuerto.
Tuitopía es la sección que se dedica a través de Twitter a descifrar los enigmas de nuestro multiverso.
Vivimos también en un multiverso en el que el Real Madrid va a gastarse casi 200 millones en un jugador que queda libre dentro de seis meses y en el que los jugadores con 36 y 37 años siguen siendo estrellas y no tienen intención ninguna de jubilarse.