DolceVita

Esther Doña y su pareja, el juez Santiago Pedraz, presumen de amor por Alicante

Esther Doña, de 42 años, y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz Gómez, de 63, son una de las parejas sorpresas de este verano. El pasado mes comenzaron

  • Esther Doña y el juez Santiago Pedraz presumen de amor -

Esther Doña, de 42 años, y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz Gómez, de 63, son una de las parejas sorpresas de este verano. El pasado mes comenzaron los rumores de una incipiente relación y ahora ya no ocultan su amor.

La viuda del marqués de Griñón ha vuelto a recuperar la ilusión tras conocer al magistrado, natural de Salamanca, después de que falleciera su marido Carlos Falcó a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Sobre él y su historia de amor con el aristócrata, Esther está preparando un libro bajo el título: 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', de la editorial Planeta. Unas memorias de la marquesa viuda que llegarán a las librerías el próximo 27 de octubre.

A pesar de ello, Doña parece querer desvincularse de parte de su pasado junto al aristócrata y ya ha eliminado de su biografía de Instagram el “marquesa viuda de Griñón” que tenía por la frase: “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.

Quizás, estas palabras tengan algo que ver con la historia de amor que ha comenzado junto al juez Pedraz. La pareja se encuentra pasando sus primeras vacaciones de verano juntos y se les ve muy felices y enamorados, como se puede ver a través de las redes sociales, donde ya posan juntos y se dedican románticas palabras.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, de vacaciones por Alicante
Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, de vacaciones por AlicanteInstagram

Esther Doña y el juez Pedraz presumen de amor por Altea

Esther Doña ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que se la ve presumiendo de silueta en bañador y otras, en las que posa subida en un barco, en el que va acompañada por el juez Pedraz, como se puede ver en otro vídeo que ha subido, mientras surcan las aguas de la Comunidad Valenciana.

El destino escogido este verano para la pareja ha sido Altea (Alicante). En una de las jornadas, la pareja ha estado navegando en alta mar en un yate en compañía de unos amigos.

La viuda del aristócrata le dedica bonitas palabras a su nuevo novio: "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo … y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, está permitido soñar!", ha escrito mencionado a su nueva pareja en una de sus últimas publicaciones en las que ha compartido diferentes fotos de ella, muy sexy en bañador.

En sus redes sociales también se puede leer este otro románticos mensajes que le ha dedicado a su nuevo amor: "En ocasiones, la felicidad llega de improviso, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, que aparece! Os ha pasado también a vosotros?".

Por su parte, el juez le ha escrito a su novia en su cuenta de Instagram, que es privada, un conciso mensaje: "Más te encuentro".

Esther Doña, de vacaciones por Alicante con el juez Pedraz
Esther Doña, de vacaciones por Alicante con el juez PedrazInstagram

Publicó que echaba de menos a Carlos Falcó pero que ya estaba "lista para el amor"

El pasado 17 de junio, Esther compartía en su Instagram una bonita foto en la que sale besándose con el desaparecido Carlos, padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, mientras se resguardan de la lluvia bajo dos paraguas. Sin embargo ya anunciaba que estaba "lista" para enamorarse.

"Mi amor, te recuerdo tanto en días lluviosos como hoy! Qué maravillosa sensación, soy feliz. Me río de las nubes tan oscuras allí arriba. El sol está en mi corazón y estoy lista para el amor. Estoy cantando y bailando bajo la lluvia", escribió junto a la instantánea.

Esther Doña publica una foto junto a Carlos Falcó
Esther Doña publica una foto junto a Carlos FalcóInstagram

Así es el juez Santiago Pedraz, la nueva pareja de Esther Doña

Esther Doña ha vuelto a fijarse en un hombre mayor que él. Si con Carlos Falcó se llevaba 40 años, con el juez de la Audiencia Nacional se lleva casi 20 años de diferencia. Se conocían desde hace años ya que eran amigos.

Santiago Pedraz es el primero de los siete hijos de Santiago Pedraz Estévez, conocido periodista que fue subdirector de la Agencia Efe.

El novio de Doña está separado desde 2018 de la periodista y filóloga Paula Arenas Martín-Abril, la madre de su único hijo, de 10 años, con la que estuvo casi dos décadas y se llevaba 18 años de diferencia.

El juez Pedraz y su exmujer, Paula Arenas
EL JUEZ SANTIAGO PEDRAZ Y LA ESCRITORA PAULA ARENAS DURANTE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION " HUBERT GIVENCHY "20/10/2014MADRIDGtres

A los meses de separarse, el magistrado apareció en la gala Personaje del Año de Vanity y posó de la mano de la abogada Sylvia Córdoba, de 43 años, y directora desde 2005 de su propio bufete Abogados Córdoba Moreno & Asociados.

La última reaparición pública de la pareja fue el 25 de febrero de 2020 en los premios 'Mujerhoy'.

El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia Córdoba
El juez Santiago Pedraz Gómez y Silvia CórdobaGtres

En cuanto al terrero laboral, Pedraz cuenta con una gran trayectoria profesional. Lleva el caso Pujol, entre otros pero también llevó el juicio por la muerte del cámara de Telecinco José Couso en la guerra de Irak, la operación Fénix, por la que el banquero Mario Conde y su familia fueron detenidos en 2016 o la estafa piramidal de Afinsa.

El magistrado estudió Derecho y tras opositar logró ocupar una plaza en en Villacarrillo, en Jaén. Después se trasladó a Almería donde coincidió con el juez Baltasar Garzón, con quien guarda una gran amistad desde entonces, según publica 'Vanity Fair'.

Después se marchó a San Sebastián, donde le nombraron decano de los juzgados al poco tiempo de estar en la ciudad, y ya en 1992 se fue a Madrid como Letrado jefe del área de Formación del Consejo General del Poder Judicial. Después le nombraron titular de los Juzgados de lo Penal, de Instrucción, de Primera Instancia y en una sección de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid.

De 2003 a 2005 fue magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ese año pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional. Santiago ha sido decano de los 20 juzgados de la Audiencia Nacional. En noviembre de 2020 se convirtió en titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli