Adriana Lastra no se caracteriza, precisamente, por su acierto al realizar ciertos comentarios o compartir en sus redes sociales opiniones personales. La exvicesecretaria general del PSOE vuelve a ser tendencia en Twitter, esta vez, por una crítica injustificada a la cantante italiana Laura Pausini.
La artista de Faenza pasó la noche del lunes por el plató de 'El Hormiguero', donde Pablo Motos, como suele ser habitual en él, puso a la vocal en un aprieto curioso. Le pidió cantar la canción 'Bella Ciao', conocida por la serie española 'La Casa de Papel' y por ser un evocador cántico antifascista de los partisanos italianos durante los años de invasión más duros de la Segunda Guerra Mundial.
Una polémica más de Adriana Lastra
Pausini se negó, alegando que era "una canción política" y que ella prefiere evitar ese tipo de cosas. Circunstancia que aprovechó Lastra para atizar sin piedad a la cantante en su cuenta personal de Twitter con estas palabras. "Negarse a cantar una canción antifascista dice mucho de la señora Pausini". Una más de la señora Lastra.
Pepepelotas
Eres tan cortita que ahora hay canciones antifascistas, cada uno canta lo que quere y los progres socialistas de ahora sois unos auténticos fascistas