Estrenamos año 2019 con las Campanadas. Casi todos los españoles nos hemos comido las doce uvas frente al televisor. Habrá que esperar aún al 2 de enero para saber qué cadena ha sido la que más audiencia ha cosechado, y si TVE vuelve a ser líder de share como de costumbre.
Además de qué cadena gana, los estilismos de las presentadoras son más comentado de la primera madrugada del año. Repasamos los looks de las televisivas (y de ellos, aunque importe menos):
Antena 3: Pedroche, en bikini
Cristina Pedroche ha vuelto a comenzar la retransmisión con una capa para cubrir su esperado modelito. Este año, la televisiva ha optado por una capa rosa pastel con una flor a modo de broche, que la verdad, le hacía flaco favor.
La colaboradora llevaba zapatos de vidrio reciclado, así como la flor del pecho. Ha asegurado que es en defensa del medio ambiente. También ha lanzado un mensaje feminista: "Que las mujeres lleven zapatos de cristal no significa que no tengan empoderamiento". Y se ha referido al reciente asesinato de Laura Luelmo, asegurando que las féminas tienen derecho a correr solas si miedo por donde quieran.
Tras ello, se ha quitado la capa y la sorpresa ha sido máxima: ha vuelto a salir semidesnuda en fin de año. Esta vez, era una especie de bikini de flores firmado por la marca catalana Tot-Hom.
El cabello lo llevaba recogido en un moño alto.
Alberto Chicote, por su parte, ha elegido un clásico traje de esmoquin negro con pajarita. La verdad es que se ponga lo que se ponga, nadie se va a fijar en él teniendo al lado a Pedroche, y más si va en cueros.
TVE: Anne Igartiburu, fiel al rojo
Anne Igartiburu no ha sorprendido a la audiencia porque suele elegir el rojo para despedir el año. En esta ocasión, ha optado por un vestido de hombro descubierto con una gran flor en uno de los laterales. El traje lo firma Lorenzo Caprile. El cabello lo llevaba recogido con un moño bajo.
Roberto Leal, por su parte, ha optado por un traje de esmoquin con terciopelo negro a juego con la pajarita. Recuerda a los diseños de principios del siglo XX. El presentador ha sorprendido con una cabellera negra, cuando en 'OT 2018' lucía canas. Vamos, que se ha teñido o ha usado un spray con color para la ocasión.
Telecinco: Lara, pura elegancia
Lara Álvarez se ha comido las doce uvas con Jesús Calleja en Telecinco. La guapísima presentadora ha lucido un traje de esmoquin plateado que le sentaba de maravilla. Bajo la blazer, Lara ha lucido un top negro de raso muy discreto.
El cabello lo llevaba recogido en una coleta alta.
Jesús, por su parte, ha elegido un diseño clásico de esmoquin, como la mayoría de sus compañeros.
Bueno, lector, ¿qué te han parecido los looks? ¡Cuéntanos! Y feliz 2019.