Una mujer ha sido expulsada del mitin electoral de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, por mostrar una pancarta en la que se podía leer #Susanacorrupta y #Yovotonulo. El acto tenía lugar en Chicala, Cádiz, con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.
El encuentro, al que ha acudido el presidente del Gobierno Pedro Sánchez para arropar a la candidata socialista, se ha visto interrumpido al comienzo, cuando el dispositivo de seguridad ha echado a la activista.
La mujer tenía la intención de denunciar la corrupción que según ella existe en la Administración andaluza, pidiendo que la gente vote nulo en las futuras elecciones.
CABRONES: El equipo de seguridad de Susana Díaz y Pedro Sánchez, han usado la violencia física para expulsar a nuestra compañera. Hay que ser HIJO DE PUTA para golpear a una Señora que lucha por la regeneración democrática.
MÁXIMA DIFUSIÓN. COMPARTIR. pic.twitter.com/s5MY7EhSZt— Roberto Macias (@roberto_macias_) November 18, 2018
Uno de los compañeros de la autora ha pedido a través de Twitter la "máxima difusión" del altercado, alegando que el equipo de seguridad de Díaz y Sánchez había usado "la violencia física" para expulsar a la activista.