Un ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.
Así lo ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado.
Supuesto Conductor fugado y homicida (28 años). Vehículo encontrado sin conductor. Se toman huellas para identificación. Información 062 pic.twitter.com/ZjdGrNJsSb
— Gregorio Serrano (@GSerranoLopez) June 24, 2017
Asimismo, ha indicado que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.
Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tanto la Guardia Civil como los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, según han añadido estas fuentes.
Este junio está siendo un mes negro para los ciclistas. Hace dos fines de semana fueron hasta cinco los ciclistas que murieron en carretera en diversos incidentes.