Actualidad

Las cabañuelas de Jorge Rey anticipan el otoño en España: cambio radical del tiempo

El joven aficionado a la meteorología sorprende con un nuevo pronóstico que apunta a un cambio radical en el tiempo en toda España

Jorge Rey predice una brusco cambio de las temperaturas en España
Jorge Rey en uno de sus vídeos YouTube

El reconocido aficionado a la meteorología de tan solo 17 años, Jorge Rey, quien en su día ya predijo la llegada de Filomena, ha vuelto a encender las redes sociales con su predicción en su último vídeo. A través de su característico sistema de las cabañuelas, Rey ha anunciado que España está a punto de experimentar un cambio brusco en las condiciones climáticas.

Según el joven pronosticador, esta semana se producirán descensos significativos de las temperaturas y la aparición de tormentas en gran parte del territorio nacional. El norte peninsular será el primero en sentir los efectos de este cambio, pero las precipitaciones y el frío podrían extenderse rápidamente a regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Cataluña y el Levante.

Jorge Rey anticipa la llegada del otoño a nuestro país

"(...) en definitva, la llegada temprana del otoño, como ya anunciaban las cabañuelas, porque así lo notaremos en próximas semanas", afirma Jorge Rey en su último vídeo de YouTube. Además, también comenta que las tormentas serán frecuentes, especialmente durante el fin de semana, y las temperaturas bajarán de manera notable.

Esta nueva predicción de Rey ha generado gran expectación entre sus seguidores y en la comunidad meteorológica en general. Muchos usuarios de las redes sociales han compartido el vídeo y han expresado su curiosidad por saber si las previsiones del joven meteorólogo se cumplirán.

Sin duda, las predicciones de Jorge Rey siempre despiertan un gran interés y debate en la comunidad científica y entre el público en general. Mientras algunos expertos valoran su capacidad para observar los fenómenos naturales y transmitir su conocimiento de manera sencilla, otros cuestionan la fiabilidad de su método de las cabañuelas.

Lo cierto es que, más allá de la 'polémica', las previsiones de Rey sirven como un punto de partida para que la población se interese por la meteorología y esté más preparada ante posibles cambios en el clima.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.