OHL ha sido el valor que más ha caído hoy en la Bolsa española, un 8,94 %, e Indra el que más ha perdido dentro de todo el Ibex 35, un 2,24 %, en una jornada en la que sus sedes han sido registradas por la Guardia Civil dentro la operación Lezo por corrupción en la empresa pública Canal de Isabel II.
Las acciones de la constructora, que cotizan en el mercado continuo, han cerrado a 4,11 euros, después de sufrir su mayor descenso desde mediados de noviembre en que cayeron un 13 %.
En la jornada de hoy sus títulos han llegado a marcar un mínimo de 3,85 euros, un 17,40 % por debajo del cierre de ayer, en que acabaron la sesión a 4,52 euros.
Indra ha protagonizado el mayor descenso de todo el selectivo y sus acciones han cerrado a 12,02 euros, después de llegar a caer durante la sesión a un mínimo de 11,57 euros, un 6,3 % menos que el precio a que acabaron la jornada de ayer, que fue de 12,3 euros.
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han registrado hoy las sedes de OHL, Indra, y Saerco en el marco de las investigaciones sobre supuesta financiación ilegal del PP en Madrid.