El presentador Risto Mejide y la influencer Laura Escanes han decidido poner punto y final a su relación después de siete años de matrimonio y una hija en común. Así lo han anunciado ambos a través de sus redes sociales, en donde ambos han tenido bonitas palabras de cariño y respeto hacia el otro.
"Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado", ha escrito el famoso presentador y publicista.
Por su parte, Laura ha asegurado que el "el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días": "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea un adiós porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", ha añadido la influencer.
Acaba así una relación que ha tenido que hacer frente a las críticas constantes por la diferencia de edad que existe entre ambos (él tenía 40 y ella 19 cuando comenzaron a salir), algo que aparentemente no afectaba a su relación.
Risto y Laura sellaron su amor con una boda a lo grande el 20 de mayo de 2017 y dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Roma, el 2 de octubre de 2019. Con ella y con Julio, hijo de Risto de una relación anterior, formaban una preciosa familia.
Risto y Laura piden respeto
Debido a lo doloroso de la situación, Risto y Laura han pedido respeto en estos momentos tan delicados, "para nosotros y para nuestra familia".
La ruptura se produce en un momento inesperado, ya que hace tan solo unos meses publicaron un podcast juntos en el que hablaban de amor, pareja y de su propia relación.
En el comunicado, los dos han querido hacer referencia a la familia que tienen en común. "Sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato", ha escrito el presentador. Escanes por su parte ha asegurado que "hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos".
Aurelito
Cómo os podéis creer esta última artimaña del Sr. Mejide. Evidentemente, profesionalmente, las cosas no van también como ellos quieren hacer creer. Necesitan relanzarse y copar la noticia para remontar del fracaso que están teniendo ambos. Es cierto de que ha habido infidelidad, pero esto ya se sabía desde hace mucho tiempo. Sólo está tratando de monetizar la situación.