Actualidad

Victoria's Secret vuelve tras 6 años: ¿Quién es la modelo de la que todo el mundo habla?

La firma de lencería Victoria's Secret regresa con su icónico desfile, a la vez que algunas de sus modelos brillan y acaparan todas las miradas

Hace tan solo unas horas, miles de personas se reunían en sus pantallas, teléfonos móviles y ordenadores para disfrutar de la vuelta de uno de los desfiles de moda más icónicos de los últimos años. Tras seis años, el regreso de Victoria's Secret ha hecho las delicias de los fanáticos de la marca, y enciende las redes sociales con comentarios, vídeos y fotografías de las modelos más icónicas de la firma. Pero, ¿de quién se habla más? ¿Qué modelos han acaparado la atención de la mirada pública y por qué?

El desfile vuelve, y lo hace por la puerta grande: la esencia de Victoria's Secret se mantiene. La música continúa siendo uno de los mayores atractivos del show, y la marca lo sabe. Figuras como Tyla y Lisa han sido las elegidas para ofrecer el mejor de los espectáculos en directo, sin olvidar a la icónica Cher, introducida por un gran elenco y espectáculo visual. Además, ha sido en esta actuación en la que una de las modelos de las que más se ha hablado pisaba la pasarela y se llevaba toda la atención: Bella Hadid, encargada de hacer el cierre del desfile.

El regreso de los clásicos

Mientras que todas las modelos brillaban en la pasarela, los fanáticos del desfile han celebrado y convertido en tendencia los nombres de algunas de ellas por lo inesperado de su aparición. Una de las mayores sorpresas ha sido la aparición de Adriana Lima, que ya se despedía de la marca y tomaba la decisión de emprender un nuevo camino en su carrera profesional tras ser madre. Su cambio físico ha sido uno de los aspectos más comentados, aunque también ha provocado críticas, ya que muchos opinan que debería haber tenido un papel más importante en el espectáculo.

 

Tyra Banks ha sido otra de las estrellas del desfile: la supermodelo, actriz y presentadora a regresado a las pasarelas tras 19 años sin hacerlo. Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Grace Elizabeth o Behati Prinsloo son otras de las caras conocidas que se ha mantenido fiel a la marca y ha vuelta a enfundarse las conocidas y clásicas 'alas' que las convierte en 'ángeles'. A su vez, Barbara Palvin también ha desfilado junto a Victoria's Secret, mientras su pareja -el actor Dylan Sprouse- la animaba desde la grada, imagen a la que la pareja ya tiene acostumbrados a los seguidores y espectadores.

¿Quién acapara todas las miradas?

Taylor Hill, Isabeli Fontana, Jasmine Tookes también han desfilado en el regreso de Victoria Secret, pero ellas no han sido las protagonistas del expectáculo. Hace seis años, la marca atravesaba su peor momento y tomaba la decisión de reinventar la imagen que la caracterizaba hasta el momento -de forma controlada, ya que su esencia continúa siendo la misma tal y como ha demostrado hace tan solo unas horas-. En esta línea, Victoria's Secret ha incorporado nuevas figuras a su elenco de estrellas, marcando un punto de inflexión y una nueva identidad.

 

La inclusión de todo tipo de cuerpos ya es parte de la empresa estadounidense, aunque esta ha sido la primera vez que modelos de talla grande como Paloma Elsesser y Ashley Graham -con una talla 44- han pisado la pasarela, algo impensable hace años. Pero no ha sido el único cambio. Entre tonos plateados y con un corte clásico, Alex Consani también daba vibilidad al colectivo trans, a la vez que miles de personas celebraban su presencia en el espectáculo, que ha reunido dos millones de espectadores a través de YouTube y otros 200.000 por Instagram. "Creo que hoy celebramos ser poderosas", opinaba Consani en el backstage.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli