Halloween es una fecha perfecta para disfrazarte con tu pareja o con tu mejor amigo. Los trajes a dúo suelen ser muy recurrentes para una de las noches de más terror. Además, este tipo de celebración tiene muchas opciones de vestuario y lo lleves a lo más extremo, incluyendo en el look, la clásica sangre artificial y los tonos oscuros.
Estas son algunas ideas para triunfar en pareja en la noche de Halloween:
Joker y Harley Quinn
Desde el estreno de ambas películas, esta pareja es una de las más replicadas para la Noche de las Brujas. Aunque al principio puede parece que estos personajes no dan mucho miedo, lo importante para conseguir un look terrorífico es el maquillaje.
Eduardo Manostijera y Kim Boggs
Para recrear a Eduardo Manostijeras lo fundamental es vestir con una camisa blanca, unos tirantes negros, pantalón recto de vestir en tono gris y zapatos negros. Además, tendrás que acompañarlo, lógicamente, de los complementos clásicos del personaje, es decir, tirantes negros, peluca negra y sus manos afiladas como tijeras.
En el caso de Kim Boggs, es algo más sencillo. Será necesario un vestido blanco y una peluca rubia.
Novios cadaver
Otro de los trajes comunes para Halloween es el de novios cadaver, tomando como inspiración los personajes de la película de Tim Burton, ‘La novia cadaver’. Para este disfraz lo importante es el maquillaje para que marque la diferencias.
En este look es necesario que una de las partes lleve un vestido blanco con un ramo de flores secas y la otra, un traje clásico con corbata.
Zoombies
Si no tienes muchas ganas de buscar un disfraz, siempre puedes recurrir a uno de los clásicos: zoombies. Es fácil de elaborar. Puedes hacer cortes a algunas prendas viejas junto a tu pareja y utilizar un maquillaje especial para hacerlo. Incluso hacer alguna temática, por ejemplo, piratas y hacer un maquillaje de zoombie.