Sustos, miedo y sangre falsa son algunos de los elementos más característicos de Halloween. Aunque los disfraces se han hecho un hueco muy importante en esta celebración. Para las fiestas de la Noche de las Brujas, se han puesto de moda desde los clásicos monstruos o payasos hasta los últimos personajes de series de Netflix.
El éxito de ‘La Casa de Papel’ animó a muchas personas a salir a la calle en Halloween con el famoso mono rojo y la careta de Dalí. Y del rojo, se pasó al verde con el chándal que llevaban los personajes de ‘El juego del Calamar’ y las máscaras negras. Estos son algunos de los disfraces de personajes conocidos con los que puedes triunfar
La familia Addams
Son unos personajes que siempre triunfan en estas fechas. Pero en este año serán muchos los disfraces que salgan a la calle, sobre todo de uno de sus personajes: Miércoles Addams. Hay que recordar que este año ha salido ‘Miércoles’, el spin-off de la película de La familia Addams. El disfraz se puede conseguir con tan solo un vestido negro, medias negras y una peluca negra con trenzas.
Stranger Things
Una inspiración para este Halloween, y aprovechando el éxito de la última temporada de Stranger Things, seguro que se verán muchos disfraces de sus personajes. Sin duda, una de las protagonistas que más miedo puede despertar es Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, la niña que cuenta con poderes psíquicos. El disfraz es sencillo: un vestido rosa, bomber azul y calcetines retro o bien con una bata blanca.
Aunque también se podría optar por recrear el temido demogorgon, con una máscara en forma de pinchos y flor.
Marilyn Monroe
Es un ícono pop y ha vuelto a la actualidad de la mano de la película Blonde, protagonizada por Ana de Armas. Para su disfraz tan solo se necesita un vestido blanco fluido y una peluca rubia.
Los clásicos de Halloween nunca fallan
Drácula, Frankenstein, los Cazafantasmas, etc. Recurrir a personajes clásicos también es un habitual y siempre funcionan. Incluso, el disfraz de bruja, en muchas ocasiones, es el rey de la noche más terrorífica del año. Además, su elaboración es muy sencilla porque puede confeccionarse en casa y utilizar una camiseta negra con un tutú negro y hacer de forma casera un sombrero en forma de pico.