Corrió, salto, gritó, enamoró, enseñó a amar pero sobre todo, cantó sus himnos, porque canciones ya no son. Feid (Salomón Villada Hoyos), hizó temblar los cimientos de toda la Comunidad de Madrid este pasado domingo, con su primera parada de su gira europea 'Ferxxo Calipsis', en el estadio Cívitas Metropolitano.
El sabado 27 de julio estaba tachado en rojo para un total de 60.000 personas. Un llenazo absoluto de almas fanáticas de este cantante colombiano que, con su color verde por bandera, no les defraudó y cantó sus mejores canciones de ayer, hoy y siempre.
'Ferxxo', como se conoce popularmente, ya conocía la capital española. Este cantautor lleva tres años consecutivos, yendo de menos a más, llenando todos los sitios a los que va a cantar, en el corazón de nuestro país. Pero lo que se vivió este sábado, sin duda alguna, fue una total locura con un despliegue jamás visto por este artista.
Él y su equipo, ocuparon todo el terreno de juego del Atlético de Madrid con diferentes plataformas que, a medida que avanzaba su 'show', fue por ellas desfilando al son de sus canciones. Las luces fueron la salsa que aderezó el menú. Desde el tradicional juego de colores y pantallas led, hasta las pulseras que todos los asistentes recibieron a las puertas del feudo rojiblanco, el verde y el azul se fueron intercambiado con el blanco montando un 'morrocotudo' espectáculo.
La sorpresa que muchos soñaban pero que pocos esperaban
Lo cierto es que la región que preside Isabel Díaz Ayuso, esta semana se ha convertido en la capital del reguetton. Y es que, con los cuatro llenazos de Karol G, ahora le tocaba a Feid. Asimismo, de sobra es sabido que los citados cantantes son pareja. Por ello, todos los espectadores soñaban con la posibilidad de que la 'bichota' emergiera en el show de Ferxxo y cantara con él su canción 'Friki'.
Y así fue, Karol G apareció, el graderío se cayó abajo. Miles de gargantas gritaron como si les fuera la vida en ello y, sobre todo, cuando llegó el momento más esperado. El beso entre los dos cantantes que tantos seguidores esperaban y que muy pocos pensaban que llegaría. Puesto que, aunque cada vez es más típico, ambos cantantes siempre han mantenido su relación fuera de los focos.
Pero, sin duda alguna, uno de los mejores momentos de la noche, además del citado beso, fue cuando Feid se sentó en la plataforma central y cantó acapella su canción 'Porfa'. Un temazo de esos románticos suyos que compuso con J Quiles.
Lo que se vivió este pasado sábado fue una completa locura. Feid la rompió. No defraudó a sus seguidores e hizo un completo circo romano que se acabó siendo una absoluta apocalipsis. Ferxxo, gracias por existir. Tu música es la banda sonora de muchas vidas. Incluida la de un servidor.