Georgia se convierte en la campeona de Eurovisión Júnior 2024 con la canción "To my mum", interpretada por el joven Andria Putkaradze, de 11 años. La participante española, Chloe DelaRosa —pacense de 9 años—, con su canción Como la Lola, ha terminado sexta con 64 votos en comparación con los 180 de la actuación ganadora.
La cantante española, natural de Guareña y con raíces andaluzas, ha actuado en décima posición con una canción en la que habla de su amor por la música y de su sueño de ser artista, algo que esta tarde ha demostrado con creces. Su ambición de convertirse en una gran "cantista", se ha materializado sobre el escenario de Madrid. Y es que España ha apostado por una escenografía meticulosamente cuidada, diseñada para contar la historia del sueño de Chloe hecho realidad.
La cita de este año ha tenido lugar en Madrid, en la Caja Mágica, como la primera edición en nuestro país de este concurso creado en 2003 para participantes niños entre 8 y 15 años y que ya ganó Maria Isabel en 2004 (segunda edición, en Lillehammer, Noruega) con la diveritda y recordada canción de Antes muerta que sencilla. En primer lugar se han repartido los puntos del jurado y, después, se han anunciado los puntos del conocido como televoto.