Cultura

La Ley de la Calle, una película sobre el retorno del verdadero Rey

En la Ley de la Calle volvemos a convertirnos en aquellos adolescentes en busca de sentido y enfadados con el mundo que aspiran a ser un día como el chico de la moto, con una sonrisa que bien podría ser la de Sócrates o la de aquellos sabios que llegaron a entenderlo todo.

Estos días, el regreso del Rey Emérito a España tras dos años de exilio ha copado horas y horas del prime time. Pero los que somos cinéfilos sabemos que solo hay un verdadero rey, viste cazadora de cuero, monta una Kawasaki 440 LTD y siempre juguetea con un cigarrillo en la boca. Le llaman ‘El chico de la moto’ y es el protagonista de la película de la que hablamos esta semana en Cine en Blanco y Negrete: La Ley de la Calle.

En la Ley de la Calle, uno se sumerge en un ambiente hostil, en bares, alcohol y peleas. Volvemos a convertirnos en aquellos adolescentes en busca de sentido y enfadados con el mundo, aspirando a ser un día como el chico de la moto, con una sonrisa que bien podría ser la de Sócrates o la de aquellos sabios que llegaron a entenderlo todo.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli