Las plataformas de vídeo continúan marcando el paso en el consumo de televisión. Que cada vez más compañías se suman a estos servicios es un hecho y a ello se añade que algunas optan por aliarse con otras para fortalecerse dentro del mercado y para ofrecer sus contenidos. La última en anunciar sus nuevos acuerdos ha sido Movistar+.
Hasta ahora, Movistar+ era uno de los servicios que ofrecían más contenidos de otras cadenas, especialmente de canales extranjeros que permiten que se puedan ver en España series y programas de otros países.
Sin embargo, el servicio de vídeo de Telefónica acaba de anunciar que ha apostado por otras dos cadenas, en este caso españolas.
Telefónica ha acordado con Mediaset España incluir la plataforma Mitele Plus en el descodificador UHD de Movistar. Es decir, el usuario deberá tener suscripción a Mitele Plus, pero podrá verlo desde Movistar+, como ya ocurre con otras como Netflix y Disney+.
'La isla de las tentaciones', 'Adú'...
Con esta incorporación, la plataforma ampliará la oferta de contenidos con espacios que gozan de un gran atractivo entre la audiencia. Algunos ejemplos que se podrán ver son el fenómeno 'La isla de las tentaciones' o el también 'reality' 'Supervivientes'.
De la misma manera ocurrirá con Atresplayer Premium.
También quieren que desde su servicio se vean series y películas del grupo de comunicación, como 'La que se avecina' o 'Mi hogar mi destino' y filmes como 'Un monstruo viene a verme' o 'Adú', que logró 13 nominaciones en los premios Goya, ganando cuatro de ellas.
También Atresplayer Premium
De la misma manera también ocurrirá, como ha anunciado el servicio este miércoles, con Atresplayer Premium.
También para usuarios suscritos a la plataforma de Astremedia podrán ver desde el descodificador de Movistar los contenidos de Atresplayer Premium.
De esta manera, a través del mismo descodificador se podrán ver contenidos como 'El Nudo', 'La cocinera de Castamar' o 'Alba', que se estrena el próximo 28 de marzo.
También contará con las series originales de la plataforma como 'Veneno'.