El último fenómeno de Netflix ya ha confirmado que seguirá durante algunos años más en la vida de los seriéfilos. La serie 'Los Bridgerton', que aún no ha estrenado su segunda temporada, ya ha confirmado que tendrá una tercera y una cuarta entrega.
A través de las redes sociales, la propia Lady Whistledown, narradora de esta historia de época a la que da voz la mítica Julie Andrews ('Mary Poppins', 'Princesa por sorpresa'), ha sido la 'encargada' de comunicar la decisión de continuar con la ficción.
"Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y cuarta temporada", narra la misiva difundida por el gigante audiovisual en las redes sociales.
Estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
De momento, la segunda temporada de esta ficción dramática está en pleno rodaje, más de un año después del final de la grabación de la primera, que terminó en febrero de 2020.
En relación a su estreno, aún no hay nada confirmado por parte de Netflix, pero lo más probable es que, teniendo en cuenta cuándo se está grabando la entrega, la segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegue en 2022.
La ficción creada por Chris Van Dusen y basada en la novela superventas 'Bridgerton', de Julia Quinn, se ambienta en el periodo de la Regencia en Reino Unido.
De qué trata 'Los Bridgerton'
La ficción creada por Chris Van Dusen y basada en la novela superventas 'Bridgerton', de Julia Quinn, se ambienta en el periodo de la Regencia en Reino Unido, un periodo comprendido entre los años 1811 y 1820.
Se trata de una cinta en la que se cuentan los entresijos dentro del competitivo mundo de la alta sociedad londinense, cuando los jóvenes se presentan en la corte y definen su situación matrimonial.
En ocho episodios, la ficción producida por Shonda Rhimes (creadora de 'Anatomía de Grey'), cuenta la vida de una familia de ocho hermanos. En la primera temporada se centró en la historia de Daphne (Phoebe Dynevor), la mayor, en la que las fiestas, el amor, el sexo y los rumores son protagonistas.
Qué se sabe de la segunda temporada
Sobre la segunda temporada se van desgranando detalles poco a poco, pero ya se conocen cosas como que contará con todos los personajes principales de la serie excepto uno muy relevante, y, en esta ocasión, tendrá mucho más peso Jonathan Bailey, que da vida a Anthony.
Entre la audiencia no terminó de gustar una de las noticias más impactantes, en la segunda entrega no estará el duque de Hastings, Simon (Regé-Jean Page).
Por otro lado, según adelantó el medio especializado 'Deadline' la actriz que será el objeto del amor de Lord Anthony será Simone Ashley ('Sex Education').
En relación al argumento, aún quedan siete de los ocho libros de la saga de Quinn, por lo que la segunda temporada podría adaptar cualquiera de esas tramas. Si se sigue el orden de las novelas, podría contar la historia de 'El vizconde que me amó'. Aquí entraría en juego el hermano de Daphne, Anthony.
Un auténtico fenómeno de Netflix
La ficción llegó al gigante de Reed Hastings como cualquier otra y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, de manera totalmente inesperada, se convirtió en un auténtico fenómeno.
En 28 días, 'Los Bridgerton' alcanzó los 82 millones de visualizaciones.
De hecho, la propia plataforma de 'streaming' anunció que la serie se había convertido en el mejor estreno de una serie de la historia de Netflix.
En tan solo 28 días, la trama de la alta sociedad británica durante el periodo de la Regencia alcanzó los 82 millones de visualizaciones.