Woody Allen ha iniciado este miércoles el rodaje de su nueva película en la calle Campanario, en plena Parte Vieja de San Sebastián, que se ha convertido en la primera localización donostiarra del último trabajo del cineasta neoyorquino.
El director ha bajado de su coche en esa calle del casco antiguo donostiarra sobre las 12.00 horas, único momento en el que se ha podido ver al realizador ya que el rodaje ha estado acotado por biombos que han impedido a los curiosos conocer la escena que se filmaba.
Posteriormente uno de los actores, Wally Shawn, ha salido de la iglesia de San Vicente, situada a pocos metros de la calle Campanario.
Protagonistas
Protagonizada por Christoph Waltz y Elena Anaya, la película, que carece todavía de título oficial, es una comedia romántica que trata sobre un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián, donde ella mantiene un affaire con un director de cine francés y el marido se enamora de una bella española.
El rodaje continuará el jueves en el Palacio Miramar, por lo que se procederá al cierre total de los accesos a los jardines que lo rodean entre las 9.30 y las 23.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, que ha explicado que pueden producirse cortes de tráfico intermitentes en el túnel del Antiguo en ambos sentidos, que serán debidamente señalizados.
El próximo viernes las cámaras se trasladarán a las inmediaciones del Hotel María Cristina lo que ocasionará cortes de tráfico alternos entre las 17.00 y las 21.00 horas en el puente del Kursaal, y las calles Okendo y República Argentina.