Sergio Castro (Entrevías, Madrid, 1993), más conocido como Chuty, se ha convertido en un referente de la escena del rap. En gran parte gracias a su trabajo, las batallas de gallos se han convertido en un espectáculo internacional capaz de llenar grandes estadios como el Wizink Center o el Movistar Arena de Bogotá, donde se disputará la final internacional de Red Bull este sábado.
Visita Vozpópuli tras semanas de preparación física y mental días previos a viajar a Bogotá para adaptar su cuerpo a la altura de la ciudad y al clima. Al fin y al cabo, el freestyle se ha convertido en prácticamente un deporte de élite, por lo que es indispensable tener una buena forma. En su visita se muestra como un chico tímido al que le cuestan las relaciones públicas. Algo sorprendente, viendo su capacidad para soltar rimas sobre un escenario.
Afronta el desafío de ganar la internacional de Red Bull tras siete años de ausencia: no ha vuelto a pisar esa 'arena' desde que perdiese de forma polémica contra Yenky One. Aquella batalla sigue siendo la que más 'dislikes' tiene en Youtube y pese a que ha pasado el tiempo, se sigue recordando por el injusto veredicto de los jueces. Su regreso tiene como gran incentivo revivir una batalla con Aczino, el 'gallo' mexicano que muchos consideran junto con Chuty el mejor de la historia de la disciplina.