Se pueden tener orgasmos y tener orgasmos MUY buenos. La intensidad de los mismos, en la mayoría de ocasiones, es ajena a nuestro control. Depende del día, de la hora del día, de nuestro cuerpo, de la persona con la que lo tengamos (si es que no estamos con nuestra mano...).
No obstante, hay ciertos trucos que podemos aplicar para maximizar el placer de nuestros clímax. Son trucos sencillos y eficaces de probar, y que funcionan.
Hoy nos vamos a centrar en los orgasmos de ellos. Si quieres saber cómo puedes alcanzar el mejor final de tu vida, sigue estos consejos:
1) Tocar el perineo
El perineo es la piel que se encuentra entre los testículos y el ano. Es un área repleta de terminaciones nerviosas.
Los expertos en sexo aseguran que al presionarlo el orgasmo que se siente es mucho más intenso.
2) Comer determinados alimentos
Hay algunos alimentos que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, aumentando así el flujo que llega a los genitales. Son las espinacas, la col rizada y el repollo. También son muy buenos los huevos y los alimentos ricos en vitaminas del tipo B, ya que alivian el estrés.
[Fantasías sexuales más comunes]
Asimismo, puedes aumentar tu consumo de avena y de alimentos de grano entero, ya que aumentan la testosterona.
Debes comer más espinacas, col rizada, repollo, huevos y avena
3) Hacer una pausa repentina
Un estudio reciente del 'Journal of Sex Research', recogido por 'Men's Health', demostró que retrasar intencionalmente la llegada del clímax hace que tengamos un orgasmo más intenso.
La investigación mostró que si los hombres paraban justo cuando iban a llegar y luego reanudaban, el orgasmo era al final mucho más intenso.
4) Encontrar el punto G
Los hombres tienen un equivalente al punto G: la próstata. Puede estimularlo externamente aplicando presión en el perineo o con estimulación anal (ya sea por los bordes exteriores del ano o en su interior).
[Cómo saber si eres bueno en la cama]
5) Presionar los testículos
Justo antes de eyacular, los testículos aumentan de tamaño para favorecer la salida del esperma. Si se presionan hacia arriba, justo antes del clímax, harán que el orgasmo sea mucho más intenso.
Los hombres tienen un equivalente al punto G: la próstata. Y se puede estimular externamente
6) Respirar lento
Cuando uno está a punto de llegar, nota que su respiración comienza a acelerarse naturalmente. No obstante, si la mantenemos más pausada, haremos que llegue más oxígeno a los genitales, aumentando su flujo de sangre y haciendo que el orgasmo sea más intenso.
Y esto es todo, lector. ¿Vas a probar los trucos?