Bienestar

4 juegos sexuales que llevarán tu relación de pareja a límites insospechados

Igual nos hemos venido arriba con lo de llevar tu relación de pareja "a límites insospechados", pero te aseguramos que funcionan. Los siguientes juegos que te contamos en Vozpópuli no

  • Pareja

Igual nos hemos venido arriba con lo de llevar tu relación de pareja "a límites insospechados", pero te aseguramos que funcionan. Los siguientes juegos que te contamos en Vozpópuli no son ni los más divertidos, ni los más originales y tampoco los más fogosos –nadie puede tener una lista exacta porque cada uno es de su padre y de su madre–, y a pesar de eso conseguirás tu objetivo: reavivar la pasión en la pareja y pasároslo en grande.

Los adultos dejamos de jugar cuando vamos creciendo, sobre todo si no tenemos hijos o niños alrededor. Nuestra vida no es ni mejor ni peor, pero carece de ese toque de magia, locura e inocencia que sí tienen los menores. Y si a esto le sumamos una relación de pareja duradera... la cosa se torna del todo monótona y aburrida, y en el sexo no hay nada peor.

Por eso, ahora que viene el fin de semana, qué mejor que pasarlo en horizontal con tu pareja –o con quien quieras– y llevar a cabo alguno de estos juegos. Os divertiréis, saldréis de la rutina y gozareis de lo lindo por el módico precio de cero euros. ¿Quién da más?

El juego sexual de la baraja española

Coge una baraja de cartas y elige una al azar. El número marcará la duración del juego sexual que toque realizar (en la baraja española del 1 al 7); la figura, los minutos con plena intensidad y entrega; y el palo, la práctica propiamente dicha.

Con una baraja de cartas, el número que salga (en la baraja española del 1 al 7) marca la duración de la actividad sexual que toque realizar, la figura los minutos con plena intensidad y los palos la práctica que se debe realizar. Así:

  • Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
  • Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
  • Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.
  • Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annilingus)
  • Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, mediante la masturbación o practicando sexo anal).
  • Bastos: eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores o una diferente como besos o caricias, pero sin usar las manos.
  • Oros: tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. En este caso te proponemos probar una postura que no hayas utilizado antes.

Palabras con la cadera, ideal para potenciar el orgasmo en pareja

Esta práctica sexual consiste en sacar la parte más dominante de nosotros mismos. Los expertos de Lubets aseguran que la clave está en encontrar la palabra con la que tu cuerpo se sienta más cómodo, pero, como recomendación, sugieren elegir una con más de cinco letras y que garantice los cambios de sentido, ya que son suelen ser las más efectivas. 

El juego de los botes

Para este juego necesitarás dos botes. En uno se deben colocar papeles donde previamente escribiste las partes de su cuerpo. En el otro, colocar papelitos con acciones. Cada uno deberá sacar dos papeles a ciegas (uno de cada tarro) y llevar a cabo la acción en el cuerpo de la pareja. Divertido, ¿no?

Roles o BDSM

Al menos una vez deberías practicar BDSM, cuyas siglas responden al bondage (atar y dejarse atar), dominación, sadismo y masoquismo. Puedes ser tú el dominante o el sumiso.  Se trata de una práctica en la que uno manda y el otro obedece. Si te lo quieres currar más, apuesta por añadir al juego elementos de cuero, esposas, vendas, látigos... Atrévete y nos cuentas. 

¿Cuál vas a probar primero?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli