El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizó la actualidad del equipo rojiblanco en la previa del partido con el Sevilla. El Cholo habló de la opción de salida de un jugador de la talla de Griezmann debido a la sanción de la FIFA: "La dirección deportiva trabaja directamente charlando con él, con su gente allegada para lo mejor para él y para el club. Sí, claro, Griezmann es un jugador muy importante para nosotros. No lo podemos atar con cadenas, eso no podría hacerlo nunca, pero obviamente que es un jugador importantísimo para nosotros”.
Simeone se limitó a decir de Jackson que "juega muy bien de espaldas”y preguntado por Torres advirtió que "no hay nada para comentar”. Respecto al cambio de sistema de 4-4-2 a 4-3-3, aclaró: "Estamos jugando en los últimos partidos con Koke de delantero falso, estando ahí en el costado, generando gran superioridad numérica en el centro del campo, gente entre líneas, alejarnos de las marcas de los rivales. Carrasco es mucho más vertical. A una de estas dos situaciones nos agarraremos para mañana”.
Finalmente confirmó que saúl jugará e hizo un llamamiento para que la afición participe en la campaña de recogida de alimentos: "El año anterior hubo una muy buena respuesta asi que invito a todos los que puedan colaborar con los alimentos no perecederos. Es una ayuda mínima de parte de todos y mañana va a haber gente esperándolos para que podamos compartir nuestra situación con la gente que lo necesita”.