Javier Matallanas, adjunto a la dirección del diario As, publicó este sábado un breve artículo de opinión que provocó un terremoto entre los aficionados del Atlético.
Titulado "Griezmann, jugamos 4-4-1", el autor se refiere a la actitud de Simeone (a partir del minuto 1:12 en el vídeo adjunto), entrenador rojiblanco, durante la espeluznante escena vivida este jueves en La Coruña, cuando Fernando Torres cayó desplomado sobre el césped de Riazor durante el partido de Liga Deportivo-Atlético.
https://youtube.com/watch?v=y3Un6Go2QIc%3Fecver%3D1
"Todos estaban pendientes de la vida. Menos uno que estaba pendiente del fútbol. 'Griezmann, jugamos 4-4-1'. El fútbol. La vida", concluye Matallanas señalando a Simeone como el único que no se preocupaba por la trágica situación de Fernando Torres.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:
no crees que hay mil maneras de afrontar una situación traumática? Quien eres tu o yo o cualquiera para juzgarlas? No comparto
— Davfman (@Davfman) March 4, 2017
artículo lamentable, con el objetivo de hacer daño. No te habrás puesto ni colorado al escribirlo
— 1903 (@ATM102471) March 4, 2017
lamentable esto q escribes. Sucio y deshonesto. Por suerte la afición dl atleti sabe q El Cholo y Fernando están n el mismo lado
— Álvaro García Porras (@garciap_alvaro) March 4, 2017
Luego os quejáis de contestaciones como la de Pichu Cuéllar, si de mi dependiese no pisabas el Calderón.
— Aizpeolea (@aizpeolea88) March 4, 2017
articulo mezquino y dañino,tu odio te delata.Muy mala persona debes de ser para insinuar tal falacia.
— Carthago Nova Invicta Est (@Alex_EFESE) March 4, 2017
me gustaría saber la intención de este artículo, la verdad.
— Miguel Ángel Gómez (@mike_alloren) March 4, 2017
El propio Simeone tuvo que comentar este artículo durante la rueda de prensa previa al Atlético-Valencia de este domingo. "¿Cómo no voy a aceptar las críticas? Siempre tienen que estar mientras sean referidas a lo futbolístico. Si las críticas no están basadas en lo futbolístico, hay mala leche; y cuando hay mala leche, rápidamente se ve la gente que es mala".
Resulta muy mal negocio intentar enfrentar a dos mitos atléticos como Simeone y Torres. Y menos utilizando una situación tan delicada y sensible como la vivida en Riazor.