Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1000 de Roma. Así lo ha anunciado el tenista esta mañana a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde ha explicado que ha vuelto a recaer en las molestias en el pronador redondo de su brazo derecho, que en su momento, ya le obligaron a retirarse de Montecarlo y Barcelona.
"Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al 100%", escribió en su perfil de X.
Fue durante el partido frente a Andrey Rublev donde el tenista murciano empezó a sentir las molestias. Hay que tener en cuenta tras el juego, Alcaraz se reunió con todos los miembros de su equipo para explicar las sensaciones que había tenido en pista, que no habían sido las mejores en su brazo derecho. En este sentido, se han realizado las pruebas en la zona que le obligan a hacer un parón de nuevo antes de enfocarse en París.
Ahora Alcaraz pone la vista en el 25 de mayo cuando se de el pistoletazo de salida para Roland Garros dónde aparecerá como tercera cabeza de serie.