Todo parecía llegar a su fin. La luz al final del tunel cada vez estaba más cerca para Thibaut Courtois pero este martes, cuando ya empezaba a entrenar con normalidad con el grupo tras su grave lesión de este pasado verano, la persiana se ha vuelto a bajar para el guardameta belga.
Esta mañana, el portero se ha retirado llorando del entrenamiento en Valdebebas y tras las pruebas pertinentes, se han confirmado los peores presagios: El menisco interno de su rodilla sana se ha roto.
El tiempo estimado de baja para este tipo de lesiones varía si el tratamiento es conservador o si es intervenuido quirúrgicamente, lo cual aún se desconoce y oficialmente su disponibilidad queda "pendiente de evolución", según el comunicado del Real Madrid.
Esta noticia es de última hora yestá en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.