Cristiano Ronaldo y Leo Messi se verán las caras este jueves en el que previsiblemente será el 'last dance' entre los dos mejores futbolistas de la década y posiblemente de la historia del balompié. Un partido entre el PSG y el Al Nassr que ha desatado la locura entre los aficionados del deporte rey, provocando que aficionados de todo el globo tiren la casa por la ventana para poder asistir a este amistoso.
Tal ha sido el impacto de este partido, que, como era de esperar, los precios se ha subido hasta cantidades desorbitadas. Unas desproporcionadas cuantías que han llevado a un empresario saudí a pagar en una subasta 2,6 millones de euros por un 'boleto premium' para el partido.
Un boleto especial que consiste en poder pasar una serie de minutos con ambos astros del futbol en los vestuarios y, obviamente, un asiente 'premium' para disfrutar la experiencia de la mejor manera posible.
"Tócala otra vez Sam"
Ver a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en un terreno de juego, cara a cara, se antojaba ya imposible, pues el '7' portugés abandonó este mercado invernal, el futbol europeo camino de Arabia Saudí a cambio de un contrato astronómico y de nuevos "récords que batir" fuera del viejo continente.
No obstante, el encuentro número 37 entre ambos será posible gracias a un partido entre las estrellas de la liga saudí, conjunto que estará capitaneado por 'CR7' y dirigido por el extécnico de Marcelo Gallardo, y el PSG con 'La Pulga' a la cabeza.
El primer cara cara de Cristiano Ronaldo y Messi tuvo lugar el 23 de abril de 2008, en un empate 0-0 entre el Barcelona y Manchester United en Champions League. Tras este, más de dos decenas de partidos han sucedido durante su reinado en el mundo del fútbol, teniendo su último reenecuentro el pasado 8 de diciembre, cuando el portugués con la camiseta de la Juventus de Turín visitó el Camp Nou con el rosarino aún en las filas blaugranas.