Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de la remontada. Sin embargo, el luso atendió a los medios de comunicación con mesura, frenando cualquier atisbo de euforia. "Tenía que ser una noche mágica y eso ha pasado. Entramos bien al partido. El equipo ha estado estupendo, con presión arriba muy fuerte. Y la afición igual, muy bien y también con una intensidad alta. Ha sido una noche perfecta. Le dedico la victoria a todos los madridistas y en especial a Pedro de Felipe. Fue un grande del Madrid y le teníamos mucho cariño", señaló.
Sobre su actuación también se pronunció en similares términos: "Ha sido una de mis mejores noches en Europa, pero la mejor no. Yo voy a intentar ayudar siempre con goles y asistencias. Los goles son mi ADN, me encanta marcar como todos saben. Lo más importante es que el equipo ha estado genial, ha estado intenso y hemos marcado". También se pronunció por los 46 goles que ya suma esta temporada, 30 tantos en Liga y 16 en Champions: "Para una temporada mala no está mal, yo pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho y acepto que al principio no estuve al nivel que la gente estaba acostumbrada. Tuve mis problemas, mis lesiones pero no me quiero justificar. Sigo trabajando, se ha demostrado que estoy mejor y los números lo dicen. Estoy contento y quiero estar todavía mejor a final de temporada".
Habló sobre su relación con la prensa, a la que mandó un mensaje: "Poco a poco me valoráis. Yo estoy acostumbrado a las críticas. En España es un poco así y no me afecta, soy un chaval todavía y no me afectan esas cosas con 31 años". Y envió un mensaje optimista a la afición madridista respecto a lo que resta de Liga: "Todo es posible. Estábamos a 12 puntos y ahora a 4, creo que todo es posible, ya veremos que pasa". Finalmente elogió a Zidane, "me gusta mucho su personalidad, su forma de ser, de entrenar y como jugador me encantaba", y habló de sus preferencias para el sorteo: "Quiero que se clasifique el Benfica, un equipo portugués, quiero jugar en Portugal".