El sorteo de octavos de final de la Champions League se repetirá a las 15.00 después de haberse producido "un problema técnico con el software de un proveedor externo" según ha informado la UEFA.
Durante el sorteo, con el exfutbolista ruso Andréi Arshavin como mano inocente y después de que saliese la bola del Atlético de Madrid, el oficial de la UEFA Michael Heselschwerdt introdujo en el bombo al Liverpool, con el que lo rojiblancos no podían cruzarse por haber estado juntos en el Grupo B, en lugar de al Manchester United.
Además, se produjo otro incidente durante el acto, en el que, una vez que salió el Villarreal, se extrajo la bola del Manchester United, que no debería haber estado, debido a que los castellonenses y los 'red devils' ya se habían enfrentado en el Grupo F. Finalmente, a los de Unai Emery les tocó en suerte el Manchester City.
El Real Madrid había sido el equipo español que había tenido más suerte en el sorteo de esta mañana, cuando le tocó enfrentarse al Bénfica, uno de los rivales más débiles. Mientras, el Atlético de Madrid y el Villarreal hubieran jugado contra el Bayern de Múnich y el Manchester United, respectivamente.
El Atlético de Madrid había anunciado a través de sus redes sociales que pedirían explicaciones y "uma solución después de los errores cometidos en el sorteo".