Gerard Piqué no dará más entrevistas a la cadena SER. El desencuentro entre el central y la emisora fue descubierto por el propio jugador azulgrana en las redes sociales.
La historia arranca antes del partido con el Valencia. En la SER daban por hecho que el azulgrana, que acumulaba cuatro tarjetas amarillas, forzaría una quinta ante los chés para no jugar ante el Granada y así estar liberado para los partidos ante Sevilla o Real Madrid en abril.
Por ello la SER trasladó a sus seguidores en las redes sociales la cuestión de en qué minuto vería Piqué la quinta amarilla, cosa que no ocurrió. encuesta en su perfil de Twitter. Piqué quiso seguir la idea de la SER y realizó una encuesta entre sus seguidores para decidir si debía o no conceder una entrevista a la Cadena SER, que la había solicitado durante la concentración con la selección. La encuesta resolvió que Piqué no dará nunca más una entrevista a la emisora de radio.
La SER me ha pedido hacer una entrevista durante el periodo de la Selección. Después de la brillante idea de su sorteo, qué debo responder?
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 19, 2017
Estos son los resultados. Ha ganado la opción: No, nunca más. pic.twitter.com/a7a4gvjz8c
— Gerard Piqué (@3gerardpique) March 20, 2017