Varios vehículos pertenecientes a jugadores del Xerez CD resultaron dañados en el aparcamiento del estadio Chapín a la llegada de la expedición del equipo tras el partido de la Liga Adelante que disputó este domingo en Huelva, donde el Recreativo se impuso por 2-0.
Según relató un testigo presencial, los incidentes se produjeron pasadas las 16.00 horas, cuando los jugadores del Xerez bajaban del autocar que les trasladó desde Huelva. Varios individuos ataviados con vestimentas del Xerez CD, al parecer seguidores que habían presenciado el partido en Huelva, recriminaron a los jugadores su actitud en el partido.
Algunos de ellos lanzaron objetos contundentes a varios coches, que resultaron dañados. Los futbolistas se protegieron en las oficinas del club, cercanas a la zona donde se produjeron los hechos, y pasados unos minutos los individuos que lanzaron objetos abandonaron el lugar. Una piedra alcanzó al vehículo de Bruno Herrero. cuando en el mismo se encontraban su esposa y su hija de corta edad.