Deportes

Luis Aragonés tampoco convoca a Raúl para jugar con la selección madrileña

La selección dirigida por Luis se enfrentará a la de Andalucía el próximo 7 de junio en Vallecas con motivo de los actos organizados para celebrar el centenario de la Federación Madrileña de Fútbol.

El técnico de la selección madrileña de fútbol, Luis Aragonés, ha hecho pública la lista de 21 jugadores convocados para jugar el partido ante la selección de Andalucía con motivo de su centenario, entre los que destaca la presencia del exmadridista Guti, el rojiblanco Juanfran o el defensa del Borussia Monchengladbach Álvaro Domínguez. El gran ausente es Raúl, actualmente en el Al Sadd, de Qatar, y a quien Luis dejó de llamar para la selección española.

El partido, que se disputará el próximo 7 de junio en el estadio de Vallecas a partir de las 20.00 horas y que estará dirigido por Carlos Velasco Carballo, forma parte de los diversos actos que ha organizado la Federación de Fútbol de Madrid para conmemorar durante 2013 el Centenario del fútbol federado en Madrid, anteriormente vinculado a la Federación Centro y a la Federación Castellana.

La lista de convocados la completan Cobeño, Nacho, Tito y Adrián (Rayo Vallecano), Ricardo y Arribas (Osasuna), Riki y Camuñas (Deportivo), Alberto Bueno y Víctor Pérez (Valladolid), Aganzo (Aris Salónica), Antonio López (Mallorca), Antonio Amaya (Betis), Movilla (Zaragoza), Diego Mainz, (Granada), Julio Álvarez (Numancia), Antonio López (Fuenlabrada) y Míchel (exjugador Rayo Vallecano).

De este modo, el 'Sabio de Hortaleza' ha contado con jugadores contrastados, donde Guti y el exrayista Míchel son los únicos que ya se han retirado del fútbol, y donde Antonio López, del Fuenlabrada de la Segunda División B, representará al fútbol madrileño más modesto. El Rayo Vallecano, con cuatro futbolistas, es el club más representado, mientras que Real Madrid y Getafe no aportan ningún futbolista.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli