El Real Madrid está muy enfadado con el comportamiento de la selección francesa y de su entrenador, Didier Deschamps, al que señala como el culpable de la lesión muscular sufrida por Benzema en el amistoso ante de su selección ante Armenia (4-0).
El delantero blanco tuvo que abandonar el estadio de Niza en el minuto 81 del partido tocándose la parte posterior del muslo izquerdo. Benzema había logrado romper su sequía anotando dos goles (en los minutos 78 y 79) ante la débil Armenia. Karim se dejó caer sobre el césped justo tras anotar su segundo tanto y Didier Deschamps le sustituyó por Olivier Giroud.
Benítez había retirado al jugador en el derbi del Calderón, lo que le valió las críticas del delantero francés. Ahora es el club blanco el que está molesto con la lesión del delantero, que viene a sumarse a la plaga de bajas que asolan al equipo. Rafa Benítez había sido criticado precisamente por ser conservador con el delantero y dosificarlo para alejarlo de una supuesta recaída muscular.
De momento se habla de un problema muscular en los isquiotibiales, lo que conllevaría una semana de baja, perdiéndose así el compromiso ante el Levante. El jugador ya está en Madrid, donde los servicios médicos seguirán la evolución de la lesión. "Karim ha sentido una pequeña molestia detrás del muslo. Espero que no sea malo. No creo que sea muy grave, pero habrá que esperar un poco”, declaró a la televisión TF1 Deschamps.