Al clásico de Astérix "están locos estos romanos" habría que darle la vuelta y decir "estos galos están... muy salidos". Una promesa de Marc Dorcel, productor de cine porno francés, realizada días antes del partido de vuelta entre Francia y Ucrania, convirtió su página web en una de las más vistas de la madrugada. Dorcel prometió acceso libre a todos sus contenidos si la selección gala lograba darle la vuelta al 2-0 con que Ucrania había saldado el partido de ida de la repesca y clasificarse así para el Mundial de Brasil.
Tras el 3-0 logrado por la selección que dirige Didier Deschamps, el productor cumplió su promesa y el resultado fue que la página se vio asaltada. Tanto es así que el servidor que ofrece los servicios de su página web se colapsó y muchos se quedaron sin poder acceder.
Apenas 45 segundos después del pitido final del partido disputado en Saint Dennis, el servicio quedó colapsado ante el aluvión de entradas. Por ello, Dorcel ha activado un correo electrónico que recoge las quejas de los usuarios que no pudieron acceder a su página web a fin de que puedan reclamar el cumplimiento de su promesa.