Tal y como ha confirmado el periodista italiano especializado en fichajes, Nacho Fernández ha completado las pruebas médicas del Al Qadsiah saudí y dejará el Real Madrid en las próximas horas. El madrileño firmará un contrato de dos años con el equipo recién ascendido a la Saudi Pro League por una cifra multimillonaria.
Nacho, con 34 años, pone así fin a su etapa en club blanco, al que llegó en edad infantil y con el que ha ganado la Champions League y La Liga este año como capitán del primer equipo.
Durante su carrera ha marcado 20 goles con el primer equipo en 465 partidos entre Liga, Copa y Champions. En su palmarés figuran un campeonato de 2ªB, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 ligas y 6 Champions.
Como internacional, formó parte de las categorías inferiores de la selección española con las que fue uno de los integrantes del equipo de la Europeo de 2009 de Ucrania, ganó un campeonato de Europa Sub-17 en 2007, y Sub-21 en 2013, méritos que le llevaron a ser convocado con la absoluta en 2013 y en la que jugó hasta 2018.