Draymond Green, ala-pívot estrella de los Golden State Warriors, no deja de meterse en líos ni siquiera jugando con su selección nacional. En este caso, el de Michigan se ha visto comprometido en el envío por error de una foto de su pene que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, lo que le ha obligado a pedir disculpas públicamente tras eliminar la imagen en cuestión.
El jugador de los Warriors, concentrado con el Team USA de cara a los Juegos de Río, admitió tras concluir el entrenamiento que había sido "un error de envío", dado que se trataba de un contenido "privado" que en ningún caso debía haber estado al alcance del gran público, algo que sucedió durante un lapso de unos diez minutos hasta que fue retirado de Snapchat.
"Le di a un botón incorrecto y es una pena -afirmó Green ante la prensa-. Pretendía ser privado. Todos estamos a un click de poner algo en el sitio incorrecto y yo sufrí eso". Hasta el momento, nadie de la organización de la USA Basketball ha hecho ningún tipo de comentario oficial al respecto. Tampoco el seleccionador Mike Krzyzewski, que dijo desconocer el asunto y querer centrarse en el trabajo del equipo.
De lo que no se libró el 'cuatro' norteamericano, eso sí, fue de las mofas de sus compañeros. Y es que durante la sesión de tiro, los miembros del plantel comentaron animadamente entre ellos el asunto mientras el ala-pívot concedía una entrevista al otro lado de la cancha. DeMarcus Cousins y Klay Thompson, compañero de Green en los Warriors, fueron cazados por las cámaras en plena chanza.