Kylian Mbappé vuelve a entrenar con el PSG. Así lo ha hecho oficial el equipo francés en un comunicado en el que ha asegura la reincorporación del jugador en la dinámica del grupo esta misma mañana. El futbolista lleaba apartado desde el pasado 22 de julio y desde entonces, ha estado entrenando con el filial parisino.
Esto ocurre tras la sonada ausencia del delantero en la gira japonesa realizada por el equipo al comienzo de la pretemporada, lo que hizo sonar las alarmas sobre un posible escape del jugador del club en el que ha jugado durante 6 temporadas. Además, el PSG eliminó al francés de los carteles promocionales, lo que aumentó aún más estas sospechas.
El futuro de Mbappé ha dado un cambio radical con su vuelta a los entrenamientos y en Francia ya se comienza a hablar de una posible renovación que ataría al delantero al PSG hasta 2025. Aunque el jugador no participó en el primer partido de esta temporada, se le podría volver a ver luciendo la camiseta azul el próximo sábado ante el Toulouse.
La noticia vuelve a poner la atención sobre el Real Madrid, equipo que lleva ya varios veranos tratando de hacerse con el francés. Pero, si finalmente la renovación tiene lugar, el club blanco podría hacerse con Mbappé en 2024, debido a una posible cláusula de salida añadida en el contrato.