Sergio Ramos, el héroe del partido, se mostraba eufórico al finalizar el choque: "Era mi partido 100 en la Champions y quería ayudar con goles en un momento delicado. Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno... Ahora por hacer dos goles no voy a ser un héroe. La clave es que hoy hemos sabido sufrir juntos".
El sevillano analizó el duelo destacando que "siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Trazamos la línea muy atrás y ellos robaban en nuestro campo y nos creaban ocasiones constantemente. Pero hemos sabido sufrir y esperar nuestro momento". Pese a la victoria, no escondió que "es un partido para reflexionar, sobre todo el primer tiempo. a pesar de todo estoy contento por el pase pero hay que reflexionar por los errores cometidos".
Advirtió que "si supiésemos la formula sería muy fácil. A veces las cosas no salen como lo trabajamos" y le sorprendió que su segundo gol fuese atribuido a Merthens: "No me jodas... me han quitado el doblete". Por último puntualizó que el gesto de la llamada tras marcar "lo hice yo antes que Leo Messi y sino tirar de hemeroteca..."