Sin duda alguna, Vinícius Jr está siendo uno de los nombres propios de esta temporada. El nivel que está desplegando esta temporada el jóven brasileño se encuentra a la altura de los mejores del mundo y hoy por hoy es quien está tirando del carro madridista. En la actual campaña lleva cuatro goles y una asistencia en cinco partidos.
'Vini' está dando mucho qué hablar y más ahora que Karim Benzema está en el dique seco recuperándose de la lesión que sufrió el martes pasado en el encuentro contra el Celtic de Glasgow. Pero lo cierto es que no solo se habla del excelso futbol que está desplegando en carioca, sino también de su actitud y sus bailes cuando marca algún tanto.
Sus coreografías, que las hace tanto en el Bernabéu como en los estadios de sus rivales, le están costando muchas críticas ya que las aficiones contrarias las ven como una provocación. No obstante estas celebraciones no han conseguido ni inmutar a su entrenador Carlo Ancelotti el cual ya le ha echado algún capote en rueda de prensa: "Es un brasileño, baila muy bien, no creo que pueda molestar a nadie".
"El baile sigue"
Vinícius, además de mostrar un amplio catálogo de cualidades futbolísticas, ha demostrado que tiene una gran personalidad y que suele hace oídos sordos a quienes le critican. El confía en sí mismo y en lo que puede llegar a aportar al planeta futbol.
Una nueva muestra de la forma de ser del jugador del Real Madrid la ha demostrado esta semana a través sus redes sociales al responder a Ibai Llanos. El streamer ha compartidoun vídeo en el que salía bailando y Vinícius no ha perdido la oportunidad para responderle y además lanzar un dardo a los que le tildan de "provocador" por bailar cuando marca un gol: “El baile sigue”, respondió el brasileño al clip del vasco a lo que este le respondió que había aprendido de él.