Terminada la Semana Santa, aún seguimos descubriendo los planes vacacionales de los que han disfrutado algunos rostros conocidos. Rostros como el de Ainhoa Armentia que, aunque no pudo viajar a un lejano destino huyendo de los medios con Iñaki Urdangarin, sí lo hizo junto a su familia a su refugio en la costa alicantina.
Convertida en uno de los personajes que más interés genera desde que se descubriera su secreta relación con Iñaki Urdangarin, que hizo saltar por los aires el matrimonio del exdeportista con la infanta Cristina, Ainhoa Armentia no ha conseguido pasar desapercibida en su escapada a la playa.
Las primeras imágenes de Ainhoa Armentia en bikini
Así lo muestra la revista '¡Hola!' que publica unas imágenes de la novia de Iñaki Urdangarin disfrutando de unos días de relax en las playas de la costa de Alicante junto a parte de su familia.
Tras unos meses complicados, Ainhoa Armentia decidió tomarse unos días de descanso y desconexión junto a los suyos. Y es que no han sido unas semanas fáciles para ella desde que se hiciera pública su relación con el marido de la infanta Cristina.
Relajada y ajena a las miradas de los curiosos, Ainhoa aprovechó para tomar el sol y disfrutar de las buenas temperaturas, lo que hizo que los paparazzis pudieran conseguir sus primeras imágenes en bikini.
Aunque muy pendiente del móvil, Ainhoa, que lució un favorecedor bikini de color verde con lazada al cuello, disfrutó de una jornada playera junto a sus hijos, su hermana Laura, su cuñado y sus sobrinos.
Con ellos hemos podido verla, más relajada de lo habitual, disfrutando del buen tiempo y jugando a las palas en la orilla del mar con sus hijos, demostrando su buena forma física.
Según desvela ¡Hola!, la familia de Armentia cuenta con una residencia vacacional en la costa alicantina desde hace casi dos décadas, donde se reúnen habitualmente.
Sin embargo, quien no pudo acompañarla fue Iñaki Urdangarin, quien se quedó en Barcelona junto a su hijo Miguel, que viajó desde Londres para pasar parte de las vacaciones con él, antes de poner rumbo a Abu Dabi para visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos, junto a parte de la familia real.
El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Aunque aseguran que Iñaki y Ainhoa ya están planeando irse a vivir juntos, esto parece que todavía no ha ocurrido. Desde hace unas semanas, Iñaki Urdangarin se encuentra en Barcelona realizando las prácticas de un curso de ‘coaching’ en el FC Barcelona.
Lo que sí parece avanzar es el divorcio entre el exdeportista y la infanta Cristina. Si hace unas semanas se apuntana a que la ya expareja había alcanzado un acuerdo en las condiciones para firmar su divorcio, ahora la revista 'Semana', asegura que los padres de Pablo Urdangarin ya habrían firmado la disolución de las capitulaciones.
Según desvelan, fue el pasado 25 de marzo cuando firmaron dicho documento con el que pondrían fin a sus 25 años juntos. Con la disolución de las capitulaciones, el divorcio oficial podría llegar en cualquier momento.
Al parecer, tal y como detalla la revista, “la infanta Cristina se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki Urdangarin pueda verlos siempre que quiera”.
Según desvelaron a finales del mes de marzo en el programa ‘Viva la vida’, quien sí habría firmado ya su divorcio es Ainhoa Armentia: “Parece que Ainhoa Armentia también habría firmado ya su documento, y estarían ya esperando todos a que el juzgado resuelva”.
Visto lo visto, parece que Iñaki y Ainhoa van dando pequeños, pero importantes, pasos para formalizar sus respectivos divorcios y poder continuar libremente su relación. Una relación que, tal y como aseguran desde su entorno, marcha a las mil maravillas.