Alba Carrillo ha acabado soltando la bomba en el programa 'Ya es mediodía'. La modelo ha acabado confirmando que ella y Jorge Pérez Diez mantuvieron relaciones sexuales tras irse de la fiesta de Navidad de la empresa en la que habían estado tonteado a la vista de todos sus compañeros. Una situación insólita que llevó a algunos a hacerles fotos y vídeos, que acabaron destapando la infidelidad del guardia civil y ganador de 'Supervivientes 2020', que está casado con Alicia Peña Humada, con la que tiene cuatro hijos.
Esta confesión se produce después de que el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti asegurara que Jorge Pérez Díez y Alba "apagaron el fuego en casa de Marta López". En este lugar, parece que ocurrieron 'cositas' según ha desvelado Alba Carrillo después de que Marta López le preguntara si debía "cambiar el sofá o la funda".
Al final, Alba Carrillo ha confirmado que Jorge y ella se acostaron la noche de la fiesta. "La tensión sexual se ha resuelto", le ha dicho de forma tajante Alba Carrillo cuando Joaquín Prat le ha preguntado por ello en 'Ya es mediodía'.
Después de todas las críticas que está recibiendo la colaboradora de televisión, quiso dejar claro que los dos son los responsables de lo ocurrido. "No voy a entrar en detalles pero dos personas no se acuestan o dos personas no se besan si una no quiere, cuando son adultas y lo hacen en libertad... Él quería estar conmigo a solas y yo con él", ha matizado.
Alba Carrillo confiesa que ella y Jorge Pérez tuvieron relaciones sexuales
La exmujer de Feliciano López señaló que el que tuvieran sexo era cuestión de tiempo. "Él y yo sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano", ha indicado dando a entender que entre ellos existía una gran atracción y tensión sexual no resuelta.
Después explicó que era la primera vez que tenían relaciones, que antes no había pasado nada. "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos".
Alba Carrillo develó el motivo por el que no había contado la verdad antes. "No he mentido. He protegido a un compañero, a una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. Él y su mujer han tejido una estrategia".
Alba Carrillo confiesa que se fue a su casa con Jorge Pérez
Después de la fiesta, Alba Carrillo fue a casa de Marta López, donde iba a dormir. Tras una llamada de teléfono que mantuvieron la modelo y Jorge Pérez se acabó acercando al domicilio en el que estaban las dos colaboradoras de televisión.
Según ha contado Alba, Marta les pidió "que no la metiéramos en eso, se retiró a sus aposentos y ya lo que pasó ahí...". Tras estar en la casa de Marta, no se fueron por separado, sino que se fueron en el coche de Jorge juntos a la casa de Carrillo. "La verdad que me fui a casa con él", ha confesado en el programa. Se despidieron con "un beso" pero no en la mejilla.
Marta López le preguntó: "¿Habéis hecho algo en mi casa que yo no lo sé, tengo que cambiar el sofá, la funda o algo"". Alba le respondió: "Nada que no hayas hecho tú antes en ese sofá, Marta", a lo que su amiga apostilló: "Ya, pero es mío". La modelo se rió y dijo: "Ya, por favor, no voy a entrar en detalles. Somos adultos".
Ese misma noche, Jorge y Alba acordaron la versión que iban a dar: "Esto no ha pasado, aquí no hemos estado y tú te has ido en taxi por la mañana. Eso es la reunión de crisis que hubo. No hubo estrategia ninguna".
Alba devela que estuvieron juntos tras ver la actitud de Jorge Pérez
En un principio Alba Carrillo optó por estar callada para no perjudicar a su compañero y a su matrimonio, incluso pidió a sus compañeros de programa que protegiesen a Jorge Pérez. Sin embargo, la modelo fue viendo una actitud que no le gustaba del guardia civil y además se enteró de cosas que iba contando a sus espaldas.
"Voy a dejar de proteger porque me está tocando ya la… llega un momento en el que te enteras de lo que dice por detrás y dices '¿ah si? ahora vas a aguantar tu vela, guapo'", advirtió Alba. "Yo me callo pero me voy calentando (…) Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mi poco. A mí me ha dejado a los pies de los caballos. Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías",
La hija de Lucía Pariente ha acabado estallando, harta de que todas las culpas estén recayendo sobre ella a pesar de que está soltera y es una mujer libre. "Se han empeñado en decir que yo iba a por él", indicó Alba, algo que ella ha negado.
Alba Carrillo carga contra Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña
Alba Carrillo ha criticado después la actitud que ha tenido Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, tras los mensajes que publicaron en sus cuentas de Instagram. "Lo que me molesta es que han hecho unos comunicados hablando de 'Nuestra familia, somos seres de luz' y me dejan a mí de mala ¿Qué pasa con mi familia?", ha dicho molesta, ya que la modelo también tiene un hijo, Lucas, de 11 años, fruto de su relación con Fonsi Nieto.
La modelo ha cargado contra el matrimonio después. "Son unos cínicos. Tú no puedes ir limpiando tu imagen para echar mierda a los demás. Esto es así porque lo ha ido diciendo a todo el mundo. A mis compañeros de Fiesta les dije que, por favor, protegiéramos a Jorge".
Alba ha puesto en duda lo que Jorge Pérez dijo públicamente en el programa 'Fiesta' donde dijo que se lo había contado todo a su mujer y le pidió disculpas públicamente. "Si su mujer sabía todo, que es a la que tiene que dar cuentas su marido, ¿por qué nos deja Jorge mentir a Marta y a mí para protegerle? No lo entiendo. Me siento engañada porque si él a mí me llama y me dice 'oye, mi mujer lo sabe todo, tú no mientas y no quedes como el culo por defenderme a mí'... Dime que tu mujer lo sabe y no me dejes quedar mal a mí".
Alba Carrillo ha dejado caer que todo podría ser "una estrategia" diseñada por Jorge Pérez Diez y su mujer Alicia Peña. Con ello hacía alusión a la información que dio Miguel Frigenti y algún que otro colaborador más de televisión, que han comentado que el guardia civil y su esposa podrían estar postulándose para participar en algún reality de Mediaset.