El romance entre Alba Díaz y Javier Calle fue muy sonado. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' fue pillada besándose con Javier Calle Mora, empresario y deportista, y también su exjefe y el exmarido de una amiga íntima suya, Coki Pareja Obregón. Vamos, un culebrón.
Hasta ahora, había hablado solo el entorno de los tortolitos, pero no la principal protagonista. Ahora Alba ha decidido romper su silencio con una entrevista en la revista 'Elle'.
Mis padres me han abierto muchas puertas
"La gente no se da cuenta de qué hay tras la ropa: es una proyección de tu forma de pensar y de ser. Alguien con estilo sabe perfectamente quién es y tiene mucha seguridad. ¡Como si voy en bata, me da igual! Han de quererme como soy".
"Cuando empecé a mostrar mis estilismos, mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara".
Mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura
Aunque no se ha pronunciado respecto a su nueva pareja, sí que ha hablado de sus progenitores. De su madre asegura que "es trabajadora, luchadora e independiente, muy fuerte", y de su padre: "Es la persona más humilde que vas a conocer nunca".
Asimismo, reconoce que sus padres le "han abierto muchas puertas".
¿Qué te parece Alba, lector?