Albert Rivera dimitió este lunes como líder de Ciudadanos y abandonó por completo la política. El catalán aseguró que iba a regresar a su trabajo como abogado, y deberá hacerlo pronto ya que apenas tiene 4.500 euros de ahorro y muchas deudas, tal y como te contamos ya en Gritos.
Las primeras horas tras su 'espantá' del partido naranja, Albert las ha pasado en la carretera junto a su novia, la cantante Malú, con quien sale desde comienzos de 2019.
Albert y Malú, en un bar de carretera
Se ha filtrado un vídeo a la prensa, emitido por 'Sálvame', en el que se ve a la pareja desayunando a primera hora de la mañana, sobre las 7:00 horas, en un bar de carretera. Tomaban café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva. Antes de abandonar el local encargan unos bocadillos para el camino que acompañan con una bolsa de patatas.
Esta fue la primera vez que se ve al expolítico desde que anunciara su dimisión. Rivera aseguró que quería dedicar más tiempo a su familia, su hija, sus amigos y a su pareja, sobre la que dijo que había estado a su lado "aguantándolo todo contra viento y marea".
Rumbo a Andalucía
Las imágenes difundidas han sido tomadas en un bar situado en la A-5 en dirección a Extremadura. Todo apunta a que se dirigían a Andalucía para, presumiblemente, alejarse un poco de todo lo que se está liando en Madrid.
¿Te da pena que Albert haya dejado Cs?