Tamara Falcó y Jordi Cruz tienen una relación que sobrepasa la de jurado y concursante en 'MasterChef Celebrity'. Al menos eso es lo que demuestran con sus continuos gestos en los programas de La 1 de TVE.
Este miércoles, la prueba de exteriores Tamara Falcó ERA la capitana de ambos equipos, lo que provocó el caos en cocinas por la desatención general que tenía de sus compañeros.
Jordi Cruz se acercó a las cocinas para intentar echarles una mano, pero los concursantes eran incapaces de que la mezcla de la que tenía que resultar un helado saliera bien. Ante la petición de todo el equipo, Tamara Falcó se acercó a Jordi Cruz para pedirle perdón y que así completara el helado.
Jordi estaba dispuesto a ayudar, pero quería obtener algo más. Así que la hija de Isabel Preysler, para convencerle y con un evidente tonteo, le dio un beso en la mejilla al juez, quien pidió que lo repitiera. En ese segundo beso.
Jordi aprovechó y acercó sus labios a los de Tamara, y casi casi acaban besándose en los labios. Después, el juez acudió a ayudar con el helado.
Aquí puedes ver el momento:
https://twitter.com/MasterChef_es/status/1194752026871291904?ref_src=twsrc%5Etfw
¿El real el 'tonteo' de Tamara Falcó y Jordi Cruz?
¿Qué está pasando aquí? ¿Es tonteo real o estamos ante una estrategia que Cruz ya ha usado en anteriores ediciones del programa?
Lo cierto es que, de momento, parece verdad. Lo desconcertante es que él tiene novia, una guapa arquitecta brasileña de 26 años llamada Rebecca.
Tamara, por su parte, cortó con su novio después de tan solo tres meses de relación. La ruptura con Iván Miranda, de 41 años y nacido en Suiza. Este hombre supuso la vuelta de la socialité al mercado del amor, del que llevaba retirada desde hace muchos años.
Ahora ella está libre. Veremos qué acaba sucediendo.
¿Qué opinas de esto? ¿Y de Jordi y Tamara?