Alejado de la política desde 2019, Albert Rivera continúa siendo un personaje de interés público. Algo que por lo que se ha convertido en uno de los invitados de '100% Únicos', el programa de Mediaset en el que un grupo de 30 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) entrevista a personajes conocidos. Así, el exlíder de Ciudadanos ha respondido a preguntas tanto profesionales como personales, entre las que, como era de imaginar, su relación con Malú y su nueva novia de Rivera han tenido su protagonismo.
Siempre discreto en cuanto a su vida privada se refiere, y tras años sin conceder una entrevista en televisión, Albert Rivera se ha volcado con estos únicos reporteros, que han llevado al expolítico a desgranar desde su infancia y su carrera política a su vida sentimental o la repentina muerte de su padre.
Albert Rivera desvela cómo conoció a Malú y cómo es su actual relación
Fue en 2019 cuando se confirmó la relación entre Albert Rivera y Malú. Una relación que la pareja llevó de manera reservada hasta su ruptura, el pasado verano. Sin embargo, aunque ya separados, su romance sigue despertando mucha curiosidad. Algo que ha llevado a uno de los entrevistadores del programa moderado por Guillermo Fresser, a preguntar al expolítico cómo conoció a la cantante.
“Parece un tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona. Me la presentaron al acabar el concierto, empezamos una amistad en ese momento, en el año 2015 o 2016. Luego mantuvimos la amistad, pero no teníamos una relación, cada uno tenía pareja” ha desvelado Albert Rivera, que no ha dudado en hablar del inicio de su historia. “Luego yo me quedé soltero, ella estaba soltera y empezamos a hablar, a vernos… y surgió esa relación. La verdad es que ha sido una relación maravillosa durante casi cinco años. Hemos tenido a Lucía, que es uno de los amores de mi vida”.
En cuanto a la relación que mantiene actualmente con la madre de su hija pequeña, el exlíder de Ciudadanos ha apuntado: “Yo creo que la vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas, y al final, la madre de tu hija, o las madres de tus hijas, Mariona, Malú… son familia siempre”.
Albert Rivera es padre de dos niñas, Daniela, de 12 años y fruto de su relación con Mariona Saperas; y Lucía, de tres, que tuvo junto a Malú. Sobre sus hijas también ha hablado el expolítico: “Yo tengo dos amores en mi vida, Daniela y Lucía, y todos los demás amores han sido muy bonitos, pero ahora mismo mi corazón está sobre todo con mis dos hijas que es lo mejor que he hecho en mi mida”.
La nueva novia de Albert Rivera
Poco después de salir a la luz su ruptura con Malú, a Albert Rivera se le atribuyó una nueva relación. Desde el pasado verano, el expolítico mantiene un romance con Carla Cotterli, una diseñadora e influencer con la que se le vio el pasado verano, y con quien ha afianzado su relación.
Así lo ha confesado el propio Rivera quien, tras bromear diciendo que estaba seguro que le iban a preguntar por su nueva pareja, ha señalado: “Nunca hablo de estos temas, pero sí, estoy empezando con una chica. Pero la vida son etapas y esta es una nueva etapa que quiero tomarme con calma, paso a paso”.
Albert Rivera habla de la muerte de su padre y del último día que estuvo con él
Durante su distendida entrevista, en la que también se ha hablado de su paso por la política, algo sobre lo que ha asegurado haber aprendido mucho, Albert Rivera también ha hablado de su infancia, algunos de sus peores recuerdos, como la muerte de dos de sus tíos siendo muy jóvenes, y sobre la pérdida de su padre el pasado verano.
El pasado 20 de agosto, Agustín Rivera, padre del exlíder de Ciudadanos, fallecía de manera repentina a los 71 años en Málaga. Un duro golpe para la familia sobre el que Albert Rivera ha hablado en '100% Únicos'.
Visiblemente emocionado, el expolítico ha contado cómo se enteró de la muerte de su padre: “Estaba conduciendo de camino a Cádiz en el coche con mi hija mayor cuando me enteré. Me llamó mi madre y de golpe me lo dijo. Fue un shock. Tuve que parar el coche en el arcén y meterme en un área de servicio”.
“Mi padre estaba bien. Todos hemos perdido a familiares importantes, pero de manera repentina, todavía relativamente joven… fue muy chocante” ha señalado.
Pero además, Albert Rivera ha contado cómo fue el último día que vio a su padre antes de que este falleciera. “Tuve suerte, porque unos días antes, sin tenerlo previsto, tuve unos días libres y me bajé a Málaga. Fue uno de los días más bonitos de mi vida. El último día que vi a mi padre. Estuvimos navegando, en un chiringuito comiendo con amigos, riendo, haciendo calitas, que era lo que le gustaba… y me llevó al aeropuerto. En el coche tuvimos una conversación mucho más emocional. Mi último recuerdo es el abrazo con mi padre en el aeropuerto después de pasar un día estupendo en el mar, que era lo que nos gustaba a los dos y disfrutando de las vacaciones”.