El pasado mes de abril, saltaban las alarmas de que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio padecía cáncer, tras publicarse unas imágenes de la familia entrando en un centro especializado en esta enfermedad en Nueva York, el Memorial Sloan Kettering Cancer , enter. Desde entonces no habíamos vuelto a ver a Álex Lequio.
Ahora ha sido el joven el que se ha visto con fuerza para publicar su primera imagen con sus padres, junto a un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas todo este tiempo: "He intentando agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz. Por ello, aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos". En la foto podemos ver a los padres con Álex en Central Park, muy sonrientes y dando muestra de que todo va bien.
Ana Obregón también ha utilizado la misma imagen para compartirla en sus redes sociales y escribir junto a ella: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!".