Alice Campello y Álvaro Morata han sido padres por cuarta vez, esta vez de una niña, su primera hija a la que han puesto el nombre de Bella. Sin embargo, la modelo italiana de 27 años tuvo que ser ingresada en la UCI de la Clínica Navarra tras dar a luz tras sufrir algunas "complicaciones", tal y como ha explicado el propio futbolista del Atlético de Madrid.
El jugador de 30 años ha publicado las primeras fotos de su hija recién nacida, acompañadas de estas palabras: "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte".
Además, Álvaro también ha escrito unas palabras de agradecimiento para el equipo médico que les está atendiendo y que se está encargando de la recuperación de su mujer Alice. "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales.. cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento un enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".
Alice Campello y Álvaro Morata han sido padres por cuarta vez
La pareja estaba muy ilusionada con la llegada de su hija ya que ya eran padres de tres niños: Leonardo, Edoardo y Alessandro. Sin embargo, la feliz noticia ha acabado siendo agridulce tras el susto que se han dado por el ingreso en la UCI de Alice Campello.
Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más estables y consolidadas del panorama del fútbol. Celebraron su boda el 17 de junio de 2017 y tras cinco años de casados, renovaron sus votos el pasado verano. El matrimonio protagonizó una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez, en la exclusiva isla de las Rosas de Venecia, tierra natal de la novia; y celebraron una fiesta por todo lo alto.