Siempre en un discreto segundo plano desde que se separara de la infanta Elena, Jaime de Marichalar disfruta de una vida tranquila y prácticamente alejada de los focos desde entonces. Algo que no ha impedido que el interés por él disminuya. Y si su labor profesional es la que le convierte en ocasiones en protagonista de los titulares, ahora es su situación sentimental la que acapara la atención.
Centrado en sus compromisos profesionales y en sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, con quienes aseguran mantiene una gran relación, a Jaime de Marichalar no se le ha conocido relación alguna desde que en 2007 se anunciara su separación de la hermana del rey Felipe con un comunicado confirmando el “cese temporal de la convivencia conyugal”.
Sin embargo ahora, quince años después, asegura que el que fuera duque de Lugo, que celebrará su 60 cumpleaños el próximo mes de abril, podría tener una nueva ilusión.
Jaime de Marichalar podría estar ilusionado con una mujer con la que se le ha visto muy cómplice
Desvinculado de la familia real desde hace más de una década, y ajeno a todo lo relacionado con ella, Jaime de Marichalar vive una discreta vida como consejero de la multinacional de firmas de lujo LVMH y rodeado de sus hijos y sus amigos.
Aunque no suele prodigarse por muchos actos públicos, salvo contadas fiestas y actos relacionados con el mundo de la moda, eso no significa que la vida social del exmarido de la infanta Elena sea aburrida. Algo que demuestran sus últimas imágenes, en las que Jaime de Marichalar disfruta de una divertida cita con una mujer con la que se rumorea podría mantener una estrecha relación.
Hace unos días, el que fuera yerno del rey Juan Carlos disfrutó de una cita con una amiga en Madrid. Según apuntan, este encuentro comenzó a medio día, a la hora de la comida, y se alargó hasta la noche, momento en el que fueron fotografiados paseando de lo más cómplices por las calles de Madrid.
La pareja, ajena a las miradas de los curiosos, fue descubierta compartiendo risas y bromas hasta llegar al coche de ella, en el que ambos se fueron, tal y como confirma Europa Press, hasta el espectacular tríplex en el que vive Jaime de Marichalar en una de las zonas más exclusivas de la capital.
Sin embargo, antes de marcharse para acabar la cita en un lugar más tranquilo, vivieron un pequeño incidente que, lejos de enturbiar la velada provocó las risas, a carcajadas, de la pareja.
Poco antes de llegar al coche, la amiga de Jaime de Marichalar cayó por completo al suelo tras tropezar con el bastón que el exduque lleva desde que en el año 2001 sufriera una isquemia cerebral que le dejó paralizada la parte izquierda de su cuerpo.
Tras las risas incontrolables que la caída ocasionó, el exmarido de la infanta Elena ayudó a su amiga a levantarse del suelo, comprobando que no había sufrido ningún daño.
Como es de imaginar, se desconoce la naturaleza de la relación entre Jaime de Marichalar y esta misteriosa mujer, e incluso ya hay quien insinúa que podría tratarse de un familiar. Algo que no ha impedido que se especule con que podría tratarse de una nueva ilusión.
Sin embargo, esta no es la primera vez que desde su separación de la infanta Elena se le atribuye una relación. En los últimos años, al padre de Victoria Federica y Froilán se le ha visto en compañía de varias mujeres, incluida Susana Uribarri con quien hace unos meses se le relacionó. Eso sí, nunca se ha podido confirmar que el exduque de Lugo haya rehecho su vida. Algo que, probablemente, tampoco se consiga en esta ocasión.